MundoAsistencial RSS twitter Google Plus facebook Youtube subscripción por email

Remedios caseros para adelgazar

adelgazar
ADELGAZAR

Uno de los más grandes problemas de la actualidad es la obesidad o también reconocida cómo sobrepeso es una enfermedad que por medio de la inactividad, la vida sedentaria, además de la mala alimentación, puede provocar el aumento de peso en las personas, si es que estas no se cuidan de la manera adecuada. Existen diversos medicamentos que pueden hacer más rápido el adelgazar, pero muchas personas, no saben hasta que punto puede dañar nuestro organismo, para adelgazar es necesario trabajar en nuestro metabolismo y es que cuando se acelera se empieza a bajar de peso.

La actividad física y la buena alimentación es algo fundamental para adelgazar rápido, sin embargo, esto es algo que muchas personas saltan y pueden causar problemas. De igual forma, se esta expuesto a la perdida de minerales, tan sólo por querer adelgazar con productos que no son reconocidos.

Otro de los factores de las personas que quieren adelgazar es por medio de lo que dicen otras personas, es decir, esto puede afectar en un aspecto psicológico, con lo que es necesario tomar en cuenta y saber si se tienen esos kilitos de más o sólo es por un problema psicológico.

CAUSAS PARA ADELGAZAR

Entre las causas para adelgazar que más pueden afectar a nuestro organismo traemos las siguientes y es que muchas personas, quedaran sorprendidas, pues creen que toman todo natural y esto puede llegar a causar la muerte.

Pastillas para adelgazar: Estas pastillas que prometen ser naturales en su totalidad, es falso en muchos casos, debido a que los componentes que contienen son demasiado fuertes para nuestro organismo y puede llegar a detonar un serio problema en nuestro metabolismo. De igual forma, si es que se obtuvieron éxitos adelgazando, se puede aparecer el llamado efecto rebote.

Problemas de metabolismo: Otra de las consecuencias de adelgazar con productos, es el metabolismo si este, no se acelera de manera natural, se tendrán grandes problemas que incluso pueden causar la operación de las personas. El metabolismo debe acelerarse de manera natural, es decir, con algunos azucares, café y avena puede ayudar; no obstante el ejercicio es algo que beneficiara para trabajar en el metabolismo.

Diarreas: Esta es una de las causas principales que afectan a las personas que ingieren pastillas para adelgazar, al tener diarrea, se pierde potasio y esto puede causar la perdida de otros minerales. Una de las enfermedades causadas por la diarrea es la deficiencia de potasio.

REMEDIOS CASEROS PARA ADELGAZAR

Existen distintos remedios caseros para adelgazar, con los que se tendrá una vida sana. Hay que tomar en cuenta qué el proceso puede ser un poco lento, pero se obtendrán resultados más seguros y sin tener que exponer nuestro organismo ante problemas más serios que podrían llegar a causar la muerte.

Tomar agua mineral: El agua mineral es ideal para las personas que buscan bajar de peso, debido que no contiene calorías y ayuda a nuestro organismo para mantenerlo sano. Tomar 600 mililitros al día, puede ser muy recomendable y es que además de que se convierte en un diurético ayudara a eliminar la grasa por medio de la orina.

Zumo de pomelo con limón: Este zumo se considera cómo un quemador de grasa natural, por lo que es importa señalar que sólo se debe ingerir una vez al día hasta 500 mililitros. Combinar la pomelo con el limón, puede detonar un sabor más cítrico pero ayuda a quemar más calorías de lo normal. Para obtener resultados, se debe tomar diario y desde los primeros 2 meses, se empezara a notar.

Té de manzanilla con perejil: La infusión de manzanilla es un relajante y estimulante del sistema digestivo, al combinarla con el perejil, se convierte en una infusión ideal para bajar de peso. Está debe tomarse caliente y por máximo 300 mililitros. Se recomienda que se tome 2 veces por semana después del desayuno.

Té de diente de león: La planta diente de león tiene propiedades diuréticas y depurativas. Ideal para ayudar a perder peso. Al té le puedes añadir unas gotas de limón exprimido para que tenga un mayor efecto.

Tomar café sólo: Tomar café sin azúcar ni leche, puede ayudarnos a adelgazar gracias a que tiene muy pocas calorías y a la cafeína que contiene, la cual provoca una mayor combustión de energía acelerando nuestro metabolismo, lo que ayudará a quemar grasas. Indicar que hay que tomarlo con moderación y que puede tener algunos efectos secundarios debido a la cafeína como insomnio, aumento de la presión sanguínea o dolor de cabeza.

Comparte el conocimientoShare on Facebook23Tweet about this on Twitter3Share on Google+0
Etiquetas: , , ,


4 Comentarios

  1. Hola Buenas Tardes;

    Ante todo un cordial saludo; mediante la presente me dirijo a usted para qiue me de varios tips para adelgarzar

    • No hay fórmulas mágicas para adelgazar, es tan sencillo y a la vez se nos hace complicado a veces el “comer menos calorías que las que uno gastas diariamente” :)

      Lo básico y principal es llevar una buena alimentación (dieta) y realizar ejercicio.

      Como curiosidad y ayuda, cito un vídeo de la psicóloga Elsa Punset donde da algunos tips para adelgazar engañando al cerebro, curioso:

      https://www.youtube.com/watch?v=k4IU9VxQcn4

  2. Creo que hacer haciendo ejercicio sigue siendo la mejor opción y complementar con sus consejos.

Escribe una respuesta


MundoAsistencial se reserva el derecho de moderar los comentarios. Los comentarios que utilizen palabras soeces, insultos, ataques directos, descalificativos y spam serán eliminados.