MundoAsistencial RSS twitter Google Plus facebook Youtube subscripción por email

Remedios caseros afrodisíacos

afrodisíacos
AFRODISÍACOS

Al tener una vida sexual activa, la pareja suele estar en busca de dejar aun lado la monotonía antes y durante de la relación sexual. De igual forma, es normal que durante un tiempo se pierda el apetito sexual tanto en hombres cómo mujeres, pero si se desea tener una vida sexual activa, se dice que un afrodisíaco es ideal para tener hambre sexual y tener complacida a nuestra pareja.

Muchos tienen diversas ideas sobre los afrodisíacos, incluso se piensa que sólo es algo mental y que sólo los alimentos pueden estimular a nuestro organismo; no obstante, otro punto para señalar es que un afrodisíaco puede detonar una mejor relación en la pareja, tanto físicamente cómo mentalmente.

¿Verdad o mito?, Nos hemos dado a la tarea de investigar los motivos principales, de las creencias de las personas y el por que utilizan algún afrodisíaco para retomar la llama de la pasión.

CAUSAS DE LOS AFRODISÍACOS

Existen diferentes causas de los afrodisíacos, donde principalmente los hombres son los que más los utilizan, debido a que se dice que estimulará el placer sexual y también hará de la duración de una erección pueda ser mayor.

Falta de apetito sexual: Cuando se tienen problemas por falta de ganas al tener relaciones sexuales o cuando se convierte en una monotonía, tanto hombres cómo mujeres recurren a los afrodisíacos y estos prometen que retomara el hambre sexual de las personas, se debe mencionar que este tipo de afrodisíacos, también tiene que ver mucho en estimular a las personas que están deprimidas y estos la ayudan.

Disfunción eréctil: Cuando se tiene problemas para sentir un placer sexual con nuestra pareja, siempre se recurre a los afrodisíacos que se encuentran. Estos pueden llegar a estimular al hombre y por lo mismo, se convierte en una gran opción.

Discusiones de pareja: Estos también son recomendados para cuando se tiene este tipo de problemas en la pareja, hace que los hombres busquen una manera adecuada y los afrodisíacos, se convierten en una opción, demasiado interesante. En estos casos, el problema tiene que ver mucho con la mentalidad y los estados de ánimo, por lo que el afrodisíaco relajará y también ayudará a poder tener calma y hablar con nuestra pareja.

REMEDIOS POPULARES COMO AFRODISÍACOS

Existen los remedios populares cómo afrodisíacos y por lo mismo, estos pueden convertirse en una gran opción, sin tener que gastar mucho dinero. Por lo que si estás dispuesto a satisfacer a nuestra pareja, estos se convierten en una opción ideal. Hay que tomar en cuenta que un afrodisíaco beneficiará a nuestro cuerpo, pero también tiene mucho que ver la actitud positiva para un buen acto sexual.

Alcohol con Canela: Se recomienda que el licor agregándole una rama de canela, además de relajar a nuestro cuerpo, ayudara a las personas a relajarse y también beneficiará a tener una mayor actividad sexual. Se recomienda tomar 2 copas de cualquier licor con canela, 2 horas antes de la acción sexual, si se quiere seguir disfrutando de algún acto, se recomienda tomar por mucho una copa más, sin llegar al exceso.

Mariscos: Existen una serie de mariscos que son afrodisíacos y esto hace que las personas los busque, no se tiene una cantidad especificada de mariscos, pero es importante que tampoco se tome con exceso y se tenga una precaución antes de ingerirlos, debido a que si se toma alguna pastilla podrían tener problemas.

Zumo de arándano con piña: Ambas frutas son estimulantes y afrodisíacas por lo que se recomienda tomar antes y durante el acto sexual un vaso de zumo de arándano con piña, esto ayudará a estimular los órganos sexuales

La damiana: es una planta afrodisíaca que proveniente de la selva amazónica. Una de sus principales características es que incide directamente como diurético pero además provocando excitación en toda la zona sexual, ayudando además a despertar el apetito erógeno de las personas que la consumen.

Preparar una infusión afrodisíaca de damiana, tomando unos 15 gramos de sus hojas por cada medio litro de agua. Hervirlas durante 5 minutos y dejar reposar unos 20 minutos y colar. Se puede dejar preparado un rato antes y se aconseja tomarlo media hora o cuarenta minutos antes de la relación.

Comparte el conocimientoShare on Facebook2Tweet about this on Twitter1Share on Google+0
Etiquetas: , , , ,


Escribe una respuesta


MundoAsistencial se reserva el derecho de moderar los comentarios. Los comentarios que utilizen palabras soeces, insultos, ataques directos, descalificativos y spam serán eliminados.