MundoAsistencial RSS twitter Google Plus facebook Youtube subscripción por email

Remedios caseros para las hemorroides

inodoro rojo
HEMORROIDES

Una las enfermedades más temidas por todas las personas son las hemorroides, aunque no se puede determinar hasta qué punto se considera enfermedad, estás pueden ser demasiado peligrosas e incluso llevarnos al quirófano. Cabe resaltar que las hemorroides, tienen que ver conforme la inflamación de las venas que se encuentran cerca del ano y esto hace que llegue el momento en que la inflamación sea tan grande que el dolor aparezca y cause que no podamos sentarnos por días.

Hablando de los tratamientos para las hemorroides, cabe resaltar que muchos son demasiado fuertes, mientras que otros pueden ser demasiado costosos y no funcionen. Sin embargo, este tipo de productos son los más frecuentados ante los problemas de hemorroides, pero si se deja pasar el tiempo y el producto no ha funcionado es muy posible que tengan que operar esa zona para desinflamar las venas.

Las hemorroides se dividen en 2 tipos: Hemorroides internas que se encuentran al interior de la región del ano y son las más dolorosas. Mientras que las hemorroides externas, son más rápidas y se pueden quitar en poco tiempo. No obstante, si estas no son bien cuidadas provocaran una cirugía y también un malestar que durara semanas.

CAUSAS DE LAS HEMORROIDES

Las causas de las hemorroides son distintas y es que también tiene mucho que ver con la forma de vida que tengan las personas. Está comprobado que las hemorroides es un problema que afecta a un gran porcentaje de la población mundial y por lo mismo, se ha convertido en una de las enfermedades más comunes e incomodas.

Dolor rectal: Cuando empezamos a tener inflamación en las venas y por lo mismo, la aparición de las hemorroides; debemos decir que al evacuar, tendremos un dolor rectal que será demasiado fuerte y es que las paredes del ano se abren y conforme la evacuación va pasando, provocara que estas zonas se rocen y produzca un mayor dolor.

Sangrado: Al tener hemorroides, cuando evacúanos es posible que tengamos un sangrado y es que la zona del ano queda expuesta y por lo mismo, es demasiado sensible esa zona. No debemos dejar de mencionar que cuando se tiene sangrado, es necesario acudir con nuestro médico de forma inmediata.

Hormigueo: Cuando estamos sentados o acostados, es posible que se sienta una sensación de cosquillas dentro de la zona del ano. Este es otro indicador de que padecemos hemorroides internas, después del hormigueo es posible que empiece el dolor, todo dependiendo qué tan sensible esté esa zona.

REMEDIOS CASEROS PARA LAS HEMORROIDES

Los remedios caseros para las hemorroides, forman parte de lo más recurrido y buscado; debido a que muchos remedios pueden disminuir el dolor de las hemorroides y también quitarlas en poco tiempo. Todo dependerá del grado que tengamos, es decir, si ya es necesaria la operación; será prácticamente imposible quitarla con un remedio casero.

Tomate: Necesitaremos un tomate de preferencia maduro y una vez esto lo partiremos en 2, para que toda la pulpa y componentes queden expuestos. Una vez esto, es necesario colocarlo en la pared anal, esto ya sea estando sentados o pidiendo que lo coloquen en esta zona. Deberemos dejarlo por un lapso de 15 minutos y lo haremos diariamente hasta reducir el malestar de las hemorroides.

Patatas: Deberemos cortar una patata o papa, en forma de supositorio, deberemos pelar muy bien la papa y una vez esto, volverla a lavar. Una vez que la tengamos seca, la colocaremos en el ano y quedaremos acostados boca-abajo por un lapso de 20 minutos. Esto deberá hacerse por una semana diariamente después de evacuar.

Agua fría: Cuando tengamos hemorroides y el sangrado sea continuo; cómo se entiende el dolor es muy fuerte, por lo que en una cubeta de agua o en nuestra tina, deberemos sentarnos con agua fría, debido a que esta calmara el malestar que se tenga. Deberemos utilizarla cada vez que tengamos el malestar de las hemorroides.

Aloe vera: Esta planta ayuda a disminuir los síntomas de picazón, inflamación y ardor que producen las hemorroides. Corta una hoja de la planta y aplica la pulpa de ella sobre la zona varias veces al día. Es recomendable limpiar bien antes la zona a tratar y también aplicarlo justo después de evacuar.

Acelgas: Las acelgas también pueden ayudar a combatir las hemorroides. Toma un manojo de acelgas frescas, lávalas y ponlas en la nevera para que se enfríen. Aplica sus hojas a la zona a tratar varias veces al días (3 veces al día por lo menos).

Comparte el conocimientoShare on Facebook6Tweet about this on Twitter1Share on Google+0

Etiquetas:


6 Comentarios

  1. Curar Las Hemorroides?
    La forma de Curar las Hemorroides
    Eliminar en 48 horas!

  2. Muy buena la información.

  3. Mi amiga Fabiola recibió muchos consejos de remedios naturales, sin embargo le ha resultado muy efectivo un remedio eficaz y ahora ha comparado, ambos le sirven pero su médico le ha aprobado un tratamiento que vio en http://comocurarlashemorroides.com/?hop=artemedia

  4. hola cada vez es peor ahora me sangra y me duele mucho

    • Si te sangran sería bueno consultar a un doctor para descartar que pueda haber un problema digestivo serio y así ya cuando el doctor te haya confirmado que son hemorroides sangrantes analizar el tratamiento a seguir. Donde una dieta equilibrada rica en fibra ayudará a tener menos estreñimiento.
      Lavarse bien con agua fría después de defecar, ayudará mucho a calmar el dolor y la picazón.

  5. yo me sane con ventonita (nombre cientifico) conocido como chaco

Escribe una respuesta


MundoAsistencial se reserva el derecho de moderar los comentarios. Los comentarios que utilizen palabras soeces, insultos, ataques directos, descalificativos y spam serán eliminados.