MundoAsistencial RSS twitter Google Plus facebook Youtube subscripción por email

Parche transdérmico Exelon, tratamiento precoz para el Alzheimer

exelon parche
Nuevos datos publicados de un estudio clínico han confirmado la seguridad y la tolerabilidad a largo plazo de Exelon Parche Transdérmico, el primer y único parche transdérmico para el tratamiento de la Enfermedad de Alzheimer (EA), y consolida, así, la importancia que tiene comenzar un tratamiento precoz en pacientes con EA.

Los pacientes que usaron el mencionado parche de Rivastigmina a lo largo del estudio (un año) mantuvieron las puntuaciones de pensamiento y de memoria constantes, mientras que estas disminuyeron en los pacientes que tomaron inicialmente placebo y sólo más tarde comenzaron el tratamiento.

Los resultados sobre seguridad y eficacia proceden de la última edición de: Alzheimer’s Disease and Associated Disorders. En palabras del Prof. George Grossberg del Departamento de Neurología y Psiquiatría de la St Louis University School of Medicine de Missouri (EE.UU.) “el estudio indicó que Exelon Parche Transdérmico proporciona beneficios a los pacientes con enfermedad de Alzheimer leve a moderada durante un período de hasta 12 meses con una tolerabilidad excelente”, además añadió que “como se observó en los primeros ensayos con Exelon, los pacientes que comenzaron el tratamiento precozmente son los que obtuvieron con el tiempo el máximo beneficio”.

Fuente: Fundación Alzheimer España

Comparte el conocimientoShare on Facebook34Tweet about this on Twitter3Share on Google+0

Etiquetas: , , ,


2 Comentarios

  1. Megusyaria saber s m abuelita puede ponerser los parches exelon

    • Es necesario acudir a su médico para que valore si es necesario este tratamiento, estos parches son indicadas para personas con enfermedad de Alzheimer leve – moderada.

Escribe una respuesta


MundoAsistencial se reserva el derecho de moderar los comentarios. Los comentarios que utilizen palabras soeces, insultos, ataques directos, descalificativos y spam serán eliminados.