Parche transdérmico Exelon, tratamiento precoz para el Alzheimer


exelon parche
Nuevos datos publicados de un estudio clínico han confirmado la seguridad y la tolerabilidad a largo plazo de Exelon Parche Transdérmico, el primer y único parche transdérmico para el tratamiento de la Enfermedad de Alzheimer (EA), y consolida, así, la importancia que tiene comenzar un tratamiento precoz en pacientes con EA.

Los pacientes que usaron el mencionado parche de Rivastigmina a lo largo del estudio (un año) mantuvieron las puntuaciones de pensamiento y de memoria constantes, mientras que estas disminuyeron en los pacientes que tomaron inicialmente placebo y sólo más tarde comenzaron el tratamiento.

Los resultados sobre seguridad y eficacia proceden de la última edición de: Alzheimer’s Disease and Associated Disorders. En palabras del Prof. George Grossberg del Departamento de Neurología y Psiquiatría de la St Louis University School of Medicine de Missouri (EE.UU.) “el estudio indicó que Exelon Parche Transdérmico proporciona beneficios a los pacientes con enfermedad de Alzheimer leve a moderada durante un período de hasta 12 meses con una tolerabilidad excelente”, además añadió que “como se observó en los primeros ensayos con Exelon, los pacientes que comenzaron el tratamiento precozmente son los que obtuvieron con el tiempo el máximo beneficio”.

Fuente: Fundación Alzheimer España

 

Puntúa el artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (sin votaciones todavía)
Cargando...
   

El contenido ofrecido en MundoAsistencial.com es sólo para propósitos educativos e informativos. No sustituye consejos médicos profesionales, de tratamientos o de diagnósticos. No desatiendas o tomes decisiones terapéuticas sin consultar los consejos de tu médico ni retrases el tratamiento que te recomienda debido a algo que hayas leído en esta web.


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 ideas sobre “Parche transdérmico Exelon, tratamiento precoz para el Alzheimer