‘Parkinson Pulsa On’ la red social sobre la enfermedad de Parkinson


parkinson pulsa on - red social
A principios de año la Federación Española de Parkinson (FEP) con la colaboración de Obra Social Caja Madrid y patrocinada por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio a través del Plan Avanza ha puesto en marcha la red social Parkinson Pulsa On, donde los usuarios que participen en esta red podrán recibir ayuda, apoyo, información, compartir experiencias e inquietudes con otros usuarios,….

Constituye un punto de encuentro entre familiares, afectados, cuidadores y asociaciones relacionadas con esta enfermedad.

‘Parkinson Pulsa On’ consta de dos partes:

Área de recursos: el usuario accediendo a esta área podrá encontrar y consultar información y artículos escritos por psicólogos, terapeutas, logopedas y profesionales médicos.

La comunidad: En esta sección los usuarios podrán compartir experiencias, aficiones, inquietudes, mensajes privados, crear grupos, chats o foros. La filosofía y estructura es muy parecida a redes sociales conocidas.

Es una estupenda iniciativa que de seguro servirá de mucha ayuda y apoyo a personas relacionadas con esta enfermedad, donde podrán encontrar información sobre ella, otras personas con circunstancias parecidas a ellas, intercambiar opiniones, experiencias y consultar a profesionales para que puedan ayudar a aclarar dudas que puedan tener.

 

Puntúa el artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (sin votaciones todavía)
Cargando...
   

El contenido ofrecido en MundoAsistencial.com es sólo para propósitos educativos e informativos. No sustituye consejos médicos profesionales, de tratamientos o de diagnósticos. No desatiendas o tomes decisiones terapéuticas sin consultar los consejos de tu médico ni retrases el tratamiento que te recomienda debido a algo que hayas leído en esta web.


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Una idea sobre “‘Parkinson Pulsa On’ la red social sobre la enfermedad de Parkinson