El famoso coche Delorean DMC-12 del Regreso al futuro, subastado para fines benéficos


DeLorean
El DeLorean DMC-12, famoso por ser el coche que permitía viajar por el tiempo de la saga Regreso al futuro, ha sido subastado para fines benéficos por unos 413 mil euros para la fundación Michael J. Fox, que investiga sobre el mal de Parkinson.

En la trilogía de la película se utilizaron siete unidades en su rodaje, pero actualmente se cree que sólo existen tres unidades. El motor original fue reemplazado por un V6 de procedencia Volkswagen.

La unidad subastada ha pertenecido a un coleccionista durante ocho años. Expertos en coches clásicos, aseguran que si el DeLorean no hubiera salido en la saga de Regreso al futuro, su precio real de venta al público no superaría los 23.000 euros.

 

Puntúa el artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (sin votaciones todavía)
Cargando...
   

El contenido ofrecido en MundoAsistencial.com es sólo para propósitos educativos e informativos. No sustituye consejos médicos profesionales, de tratamientos o de diagnósticos. No desatiendas o tomes decisiones terapéuticas sin consultar los consejos de tu médico ni retrases el tratamiento que te recomienda debido a algo que hayas leído en esta web.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.