Consejos para no comer en exceso por las noches


mujer abriendo nevera por la noche
Muchas personas tienen el mal hábito de comer en exceso por las noches, resultando un gran problema de peso y prediciendo un tremendo mal que es la gastritis.

Aquí puedes conocer sobre la gastritis.

Aunque es tentador comer de noche, porque cierto es, que la sazón sabe mejor este horario no es el más recomendado para embutirse de comida.

Aquí algunos consejos para evitar este desorden

– Coma manzanas como un aperitivo para suplantar la ansiedad y mejorar notablemente su digestión nocturna. Esta fruta tiene la propiedad de saciar el deseo de comer.

– Trate de equilibrar el consumo de calorías de todo el día, siendo la noche con menos proporción de ingestión calórica. Si usted maneja con responsabilidad este sistema, es probable que baje o mantenga su peso ideal.

– Ingiera alimentos ligeros con algunas bebidas suaves, de ninguna manera un gaseosa, estos alimentos pueden ser un postre con hierbas calientes para quitar su ansiedad por los dulces nocturnos.

– Mantener una higiene bucal nocturna inmediatamente después de la cena, puede ser una forma de controlar y disciplinarte rápidamente.

– Mantener el cerebro ocupado y relajado con alguna otra actividad que no sea alimenticia, proporciona sensaciones agradables al cuerpo, pero en especial al estómago que se sentirá muy ligero y descansado.

– Un consejo sano es concurrir a un gimnasio por las noches, así evitaras comer en exceso sobre todo, grasas saturadas que son los preferidos de los niños grandes por las noches.

– El que quiera perder peso, no significa privarse de todo en un momento radical, usted puede ingerir unas cuantas golosinas, pero con porciones controladas, para evitar echar todo por la borda.

– Comer frutas por las noches puede ser lo mejor de mejor para su organismo, pero recuerde que cualquier tipo de alimento debe ser consumido, mínimo dos horas antes de acostarse.

 

Puntúa el artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (sin votaciones todavía)
Cargando...
   

El contenido ofrecido en MundoAsistencial.com es sólo para propósitos educativos e informativos. No sustituye consejos médicos profesionales, de tratamientos o de diagnósticos. No desatiendas o tomes decisiones terapéuticas sin consultar los consejos de tu médico ni retrases el tratamiento que te recomienda debido a algo que hayas leído en esta web.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *