Cómo dejar de estar deprimido y convertirse en una persona feliz


sonrie vale la pena ser feliz
La depresión puede ser causada por muchos factores, entre ellos puede ser la frustración por no haber logrado algo que anhelamos con ansias, las decepciones amorosas, la perdida de algún ser querido, entre muchos otros.

Es importante recordar que todos en algún momento de nuestra vida nos sentimos deprimidos de algún modo, pero que es posible superar estas depresiones con ayuda externa o con un impulso muy propio que puede sacarnos de este problema.

Buscando la felicidad

La felicidad es un tesoro que el ser humano pasa la vida buscando, en este largo trajinar el dinero se convierte en un fin como felicidad, otros alternan con la fama o también el poder. La verdad es que la felicidad verdadera no es encuentra en ninguna de esas cosas. Ciertamente el dinero nos hace falta y nos puede facilitar todo en la vida, pero no significa que lo sea todo en la vida, si nos damos cuenta cuando alguien a quien amamos con toda el alma se va para siempre, ni todo el dinero del mundo lo hará volver. O solo como comentario hombres dedicados a actividades ilícitas como el narcotráfico, suelen tener tanto dinero, pero a medida que se incrementa su riqueza mal hecha, se le acorta la vida por diversos motivos como las matanzas entre ellos, de que vale tener tanto dinero si la vida será tan corta para disfrutar, o si parte de ella te la pasarás encerrado en una cárcel.

La verdadera felicidad

La felicidad se encuentra en el amor de nuestro padres e hijos, en la sonrisa de nuestro bebé recién nacido, o en compartir una tarde de fútbol con nuestro hermanos o amigos, la felicidad se encuentra en los besos sinceros de la chica amada, en un almuerzo con los compañeros de trabajo festejando un logro en equipo, cuando terminamos la universidad que nos costó tanto esfuerzo, y si logramos fortunas con nuestros negocios o empresas, seremos plenamente felices de haberlos logrado con inteligencia y audacia personal, sin haber dañado a nadie.

 

Puntúa el artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (12 voto, media: 2,17 de 5)
Cargando...
   

El contenido ofrecido en MundoAsistencial.com es sólo para propósitos educativos e informativos. No sustituye consejos médicos profesionales, de tratamientos o de diagnósticos. No desatiendas o tomes decisiones terapéuticas sin consultar los consejos de tu médico ni retrases el tratamiento que te recomienda debido a algo que hayas leído en esta web.


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Cómo dejar de estar deprimido y convertirse en una persona feliz