Acupuntura para adelgazar


Compártelo

acupuntura
La acupuntura es una técnica milenaria china que se utiliza para tratar varios problemas de salud y en la actualidad se ha estado usando en tratamientos de control y pérdida de peso.

Para que la acupuntura para adelgazar resulte efectiva, será necesario acompañar este sistema con otros medios para trabajarlos continuamente como la nutrición y el ejercicio físico.

La forma en la que trabaja la acupuntura para adelgazar no incide directamente en la pérdida de peso, sino que estimula las funciones del aparato digestivo para mejorar las digestiones y otros problemas relacionados con las personas que tienen una alimentación desorganizada.

La acupuntura puede además tratar otros problemas derivados de las dietas de control de peso como la ansiedad y el estrés, presionando sobre ciertos puntos del organismo que inducen a la relajación y segregan endorfinas para que la persona se sienta más relajada y animada para poder seguir adelante con su régimen.

Para optar por un tratamiento de acupuntura para adelgazar, debemos cerciorarnos de que estamos en manos del profesional adecuado y que además está especializado en tratar problemas de control de peso mediante la acupuntura.

La acupuntura para adelgazar más que un simple tratamiento para el control de peso, es un estilo de vida, que si se desea poner en práctica puede resultar de gran ayuda para cambiar nuestros hábitos alimenticios y reducir el posible estrés o ansiedad que se deriven de ellos, además de tomar la iniciativa de este cambio con otra actitud y contar en todo momento con el asesoramiento de personal cualificado que nos irá guiando los pasos hasta que hayamos adoptado finalmente este reto con la mayor naturalidad posible implantándolo en nuestra rutina diaria.

Las recomendaciones alimentarias para tratamientos con acupuntura, por lo general suelen incluir alimentos bajos en grasa y altas en fibras o proteínas sin grasa, que además incluyan una cantidad moderada de hidratos de carbono.

 

Puntúa el artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (sin votaciones todavía)
Cargando…
 

Te puede interesar conocer sobre:

 

El contenido ofrecido en MundoAsistencial.com es sólo para propósitos educativos e informativos. No sustituye consejos médicos profesionales, de tratamientos o de diagnósticos. No desatiendas o tomes decisiones terapéuticas sin consultar los consejos de tu médico ni retrases el tratamiento que te recomienda debido a algo que hayas leído en esta web.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *