Dafiro HCT, nuevo tratamiento para combatir la hipertensión arterial esencial


dafiro HCT
Esteve ha iniciado la comercialización de Dafiro HCT comprimidos recubiertos con película, indicado para el tratamiento de la hipertensión arterial esencial, que combina valsartán, amlodipino e hidroclorotiazida y puede administrarse asociado a otros antihipertensivos.

Dafiro HCT contiene 160 mg de Valsartán (antagonista de los receptores AT1 de angiotensina II), 5-10 mg de Amlodipino (calcioantagonistas tipo dihipropiridina) y 12.5-25 mg de Hidroclorotiazida (diurético tiazidico). La combinación de estas tres sustancias presenta un efecto antihipertensivo aditivo.

Disponible en envases de 28 comprimidos, Dafiro HCT comprimidos recubiertos con película, puede administrarse independientemente de las comidas. Los comprimidos deben tragarse enteros con un poco de agua, cada día a la misma hora y, preferentemente, por las mañanas.

Fuente: Esteve

¡Comparte si te ha gustado!

Share on Facebook3Tweet about this on Twitter1Share on Google+0
 
SUSCRÍBETE GRATIS Y OBTÉN EL LIBRO DE "REMEDIOS CASEROS"
portada libro remedios caseros y naturales en 3d
 + 300 remedios
 + 640 páginas
 Consejos
 Causas
 ¡Y más!

(más de 1.000 ya lo tienen)
 
   

El contenido ofrecido en MundoAsistencial.com es sólo para propósitos educativos e informativos. No sustituye consejos médicos profesionales, de tratamientos o de diagnósticos. No desatiendas o tomes decisiones terapéuticas sin consultar los consejos de tu médico ni retrases el tratamiento que te recomienda debido a algo que hayas leído en esta web.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *