Adriana Arreaza-Rodríguez nos cuenta en su libro “No es tan dulce”, su historia, experiencia y lucha donde a sus 7 años se le diagnosticó diabetes tipo 1. Donde trata de inspirar y dar esperanza a otras personas que padezcan esta enfermedad.
Adriana, lleva 37 años padeciendo esta enfermedad, debe inyectarse cada día, para controlar sus niveles de azúcar en sangre aparte de seguir una rigurosa dieta y un buen estilo de vida. Dede hace 5 años es voluntaria de la Asociación Americana de Diabetes y da clases en colegios públicos para alertar sobre esta enfermedad.
El libro es publicado por Hirsch Publishing, aparte de relatar su vida con la diabetes, hay episodios donde cuenta conceptos, como evitar complicaciones, terminologías, trata alimentos y bebidas, síntomas, como cuidar los dientes, ojos, uñas y pies, entre más temas.
En un programa de radio online de internet turadiolatinoamericana.com, Adriana tiene un programa semanalmente donde comparte tu experiencia y conocimientos “No es tan dulce”.