Parches anticelulíticos


parches anticelulitis
Los parches anticelulitis es uno de los tratamientos de belleza que se utilizan para combatir la celulitis, afección padecida mayormente por las mujeres , son muy sencillos de utilizar, ya que es solo cuestión de aplicarlos tu misma en las zonas con celulitis y dejar que los componentes actúen.

Además cuentan con la ventaja de ser económicos, en relación a los clásicos tratamientos de la celulitis, casi no tienen efectos adversos y su efecto se ve de manera rápida.

Los parches anticelulíticos, se colocan sobre las caderas, glúteos, abdomen o muslos y se los debe dejar actuar durante 10 a 24 horas sin quitarlos.

Una vez elegida la zona con celulitis, hay que tener en cuenta que para que resulte un método efectivo deberá llevarse a cabo durante un mes, para luego, irlos rotando por otras zonas afectadas y así entonces, conseguir un resultado parejo y uniforme.

Los principios activos que contienen estos parches son generalmente algas (fucus vesiculosus) que actúan eliminando los líquidos, cafeína y carnitina, que actúan eliminando las grasas, y además, tienen una segunda acción que es la de producir un efecto reafirmante sobre la piel.

El mecanismo de acción es la técnica transdérmica ( absorción de sustancias por parte de la piel) por la cual, se liberan lentamente y de manera sostenida los principios activos durante el tiempo que estén colocados .

Dentro de las contraindicaciones podemos mencionar que el fucus que contiene niveles altos de yodo, el cual puede alterar el correcto funcionamiento de la glándula tiroide y la cafeína que a altas dosis puede producir taquicardia, nerviosismo y ansiedad.

Efectos de los parches anticelulíticos sobre la piel

Gracias al efecto de eliminación de la grasa localizada de la carnitina (vitamina B11) y cafeína, podrá observarse una visible reducción de la celulitis y el aspectos de piel naranja.

Estos efectos ya pueden verse a los diez días de iniciado el tratamiento y serán más significativos a los 30 días. Aquellas personas, con un grado más avanzado de celulitis, necesitarán aplicarse dos parches de manera simultánea cada día durante 30 días seguidos, y luego realizar un descanso de 2.

Aunque hay diferentes marcas de parches y cada una puede variar un poco en su aplicación, aconsejamos leer muy detenidamente sus instrucciones en su modo de aplicación.

 

Puntúa el artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (sin votaciones todavía)
Cargando…
   

El contenido ofrecido en MundoAsistencial.com es sólo para propósitos educativos e informativos. No sustituye consejos médicos profesionales, de tratamientos o de diagnósticos. No desatiendas o tomes decisiones terapéuticas sin consultar los consejos de tu médico ni retrases el tratamiento que te recomienda debido a algo que hayas leído en esta web.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *