En memoria de Iraila


Iraila
Lamentablemente la enfermedad de cáncer, aunque se ha avanzado muchísimo y se ha logrado la cura en muchos casos o reducir mucho su mortalidad en mucho de ellos, desgraciadamente todavía sigue cobrando muchas vidas diarias.

Todas las muertes duelen, pero en los casos de los niños su dolor puede ser más profundo al ver que no han podido gozar su infancia plenamente y se van tan pronto de este mundo con su inocencia, ternura, dulzura y sin ningún tipo de rencor o maldad.

Este es el caso como tantos otros niños desgraciadamente, de Iraila. Iraila es una niña de 11 años, donde participaba en el programa «La voz Kids», y donde fue pasando adelante las diferentes batallas, cantó «Diamons» de Rihanna. Tanto David Bisbal, Malú y Rosario la querían en sus equipos.

A través de su página de Facebook, su familia confirma que Iraila ha fallecido este 10 de Marzo, como consecuencia de un cáncer con el cual llevaba varios años luchando.

Los padres de Iraila agradecen todas las muestras de afecto y condolencias y agradecerían que se pudieran hacer donaciones económicas a Aspanion citando como concepto en el ingreso bancario «En memoria de Iraila». La cual les ha ayudado mucho en todo este tiempo en que Iraila ha estado enferma.

Aspanion (Asociación de Padres de Niños con Cáncer) es una asociación que ayuda a los niños con cáncer y a su familia.

Hacen una gran labor social y humana para muchos niños y familias que sufren con este mal. En su página de contacto se pueden encontrar los números de cuentas bancarias donde poder realizar las aportaciones económicas, las cuales son:

Bankia 2038 6231 19 6000000586
La Caixa 2100 5722 41 0200006571
BBK 2038 6231 19 6000000586

Desde aquí nuestro pésame a la familia de Iraila, y seguro que en el cielo están disfrutando de su dulzura y bonita voz.

 

Puntúa el artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (sin votaciones todavía)
Cargando...
   

El contenido ofrecido en MundoAsistencial.com es sólo para propósitos educativos e informativos. No sustituye consejos médicos profesionales, de tratamientos o de diagnósticos. No desatiendas o tomes decisiones terapéuticas sin consultar los consejos de tu médico ni retrases el tratamiento que te recomienda debido a algo que hayas leído en esta web.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *