Cremas anticelulíticas


crema contra la celulitis Vichy cellu destock
Dentro de los tratamientos de la celulitis, diría que la primera opción son las cremas anticelulíticas, si bien las nuevas formulaciones dan excelentes resultados si se es constante en el tiempo, cuando la celulitis ya está en una etapa avanzada, es difícil lograr la cura tan solo con este tipo de tratamientos , siendo imprescindible, recurrir a otro tipo de terapias.

Las cremas anticelulíticas están formuladas con sustancias tales como: retinol, cafeína, vitamina E, Aloe vera, flavonoides, mucopolisacaridasa, extractos vegetales de origen marino , ácido 18-beta-glicirrético, escina, asiaticosido, la ruscogenina y saponinas, algunas de estos componentes actúan solamente mejorando la textura y la apariencia de la piel, mientras que otros actúan favoreciendo la reabsorción de edemas característicos de la celulitis.

Muchos médicos especialistas, consideran que las cremas anticelulíticas no cumplen con lo que dicen en sus rótulos y por consecuencia, no tienen acción sobre la celulitis, pero como todo, otros las recomiendan no para eliminarla, pero si para disminuirla, obviamente, complementando con dietas anticelulíticas, ejercicios físicos y hábitos de vida saludables.

Modo de aplicación de una crema anticelulítica

Aquellos que recomiendan dichas cremas anticelulíticas, proponen que para que éstas resulten efectivas, además de su composición, hacen especial hincapié en la forma de aplicación:

  • Aplicar la crema luego de una ducha caliente y de corta duración y con la piel seca.
  • Durante el baño, con una esponja adecuada deberás realizar una exfoliación de la piel a tratar con la crema.
  • Secar bien la piel evitando que quede un mínimo de humedad en la misma.
  • Aplica la crema anticelulítica sobre la zona a tratar y realiza con tu mano un buen masaje de aproximadamente 10 minutos , con esto, ayudarás a que la crema penetre mejor y más rápido. Los masajes deberán ser hechos en forma circular y luego de arriba hacia abajo , además, con estos masajes favorecemos el drenaje sanguíneo y linfático.

El tiempo estimado de tratamiento dependerá mucho del grado de celulitis que padezcas, los casos más leves en 30-60 días ya se ven cambios, mientras que en los casos más severos, quizás sea necesario prolongar dicho tratamiento durante un mínimo de 6 meses.

Algunas de las mejores cremas anticelulitis

Perfect slim pro de L´Oréal París: Los laboratorios de L´Oréal Paris se han inspirado en las técnicas profesionales de masaje para crear Perfect Slim Pro, un sistema Lipo-Modelador que lucha contra el aspecto de la celulitis incrustada.
Asocia un masaje modelador con la eficacia de un concentrado enriquecido con Co-cafeína Cx.

Vichy Cellu Destock: Un tratamiento reductor intensivo anti-celulítico, especialmente eficaz en zonas resistentes (caderas, muslos, glúteos) y para alisar la piel de naranja. Eficacia clínicamente probada en zonas resistentes a las dietas, piel de naranja con un aspecto visiblemente alisado a partir de 7 días.

Perfect Slim Laser de L´Oréal París: Crema Anti-Celulitis, asocia “quemadores” de lípidos a un nuevo activo, el Adipo Stop para reducir visiblemente y de forma duradera el aspecto de la celulitis.

Body Resculpt Svelt de BioTherm: El silicio bioactivo estimula el metabolismo de los fibroblastos y la síntesis del colágeno para una piel más firme y elástica. Acción reductora: la cafeína, conocida por sus propiedades quema-grasas, ayuda a estilizar la silueta.

Concentrado Anticelulítico de Plante System: Anticelulítico con ingredientes 100 % naturales y un 48 % BIO que contiene un 5% de fosfatidilcolina, un derivado de la lecitina de soja, que aplicado como serum favorece la eliminación de los nódulos de grasa en zonas localizadas.

Jordan Shmulyck anticelulítica reductora: Produce un rápido efecto calorífico y rubrificante, disolviendo los nódulos de grasa celulíticos. Con Extractos de Algas Marinas (Laminaria Digitata y Fucus), ricas en sales minerales y sales del Mar Muerto, vitaminas y provitaminas; estimulan el metabolismo y la actividad circulatoria; favorecen los cambios osmóticos. Eliminan las toxinas. Gel anticelulítico con propiedades emolientes e hidratantes, favorecen la firmeza de la piel tras la pérdida de volumen.

Elancyl Cellu reverse de Galenic: Específico para vientre y cintura, incorpora la última tecnología anticelulítica para combatir la celulitis más rebelde con resultados desde 14 días. Prometen un 82% eficacia reductora visible y hasta -3,3 cm contorno de cadera.

Anticelulítico reductor triple efecto de Roc: Producto anticelulítico, reductor y reafirmante para todo el cuerpo, que actúa durante el día y la noche.
Contiene retinol para ayuda a reducir el almacenamiento de grasas; cafeína y el Forskolin (exclusivo de RoC® y procedente de la familia de la menta) que rompen los depósitos de grasa y la transforman enácidos grasos y glicerol; carnitina, que transforma los ácidos grasos en energía; THPE, que reafirma y estira la piel; y glicerina, que aporta hidratación.

Body Creator Aromatic Sculpting Gel de Shisheido: Gel aromático adelgazante, desarrollado con cafeína, y con una efectiva Fragancia Aromacológica SLM Intensificada, a base de una mezcla tonificante de aceite de pomelo y especias. Este refrescante gel de rápida absorción, combate eficazmente el aspecto de piel de naranja de la celulitis, para conseguir un cuerpo más tonificado y estilizado.

Silhouette Design de Kiko: Combate la aparición de la celulitis, la piel de naranja y los depósitos de grasa. Una fórmula especial de rápida absorción que, gracias a unos nuevos ingredientes activos combinados con cafeína y escina, aumenta la microcirculación superficial, favorece la eliminación del exceso de líquido y reduce los depósitos de grasa.

Vídeos sobre cremas anticelulíticas caseras

 

Puntúa el artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (sin votaciones todavía)
Cargando...
   

El contenido ofrecido en MundoAsistencial.com es sólo para propósitos educativos e informativos. No sustituye consejos médicos profesionales, de tratamientos o de diagnósticos. No desatiendas o tomes decisiones terapéuticas sin consultar los consejos de tu médico ni retrases el tratamiento que te recomienda debido a algo que hayas leído en esta web.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.