Cetona de frambuesa


Compártelo

cetona de frambuesa

¿Qué es la cetona de frambuesa?

Primeramente te vamos a explicar que es la cetona de frambuesa, muy conocida también para el termino inglés Raspberry Ketone. Se trata de un producto, como su nombre lo indica, que se encuentra en la frambuesa y otros frutos rojos.

La cetona de frambuesa es un producto completamente natural, se suele comercializar en productos como suplemento adelgazante, se le adjudican propiedades quema grasa cuando se toma en las dosis adecuadas, puede contribuir a la pérdida de peso regulando el metabolismo.

La dosis requerida para gozar de sus efectos reductivos es de 35 kilos de frambuesa, lo que equivale a solo 90 mg de cetona.

Al requerirse una gran cantidad de frambuesas para aprovechar sus bondades, se aposto a extraer el principio activo y concentrarlo en píldoras como un suplemento alimenticio. También existen contraindicaciones, opiniones encontradas y efectos secundarios que te vamos a informar.

Existen dos presentaciones de suplemento alimenticio de esta cetona, uno es mediante la extracción, no obstante es un proceso muy caro por lo que se creó una fórmula química de laboratorio que conserva la misma molécula y es mucho más económica.

 

¿Para qué sirve la cetona de frambuesas?

cetona frambuesas raspberry ketoneEs una sustancia natural que como comentamos, puede servir como suplemento alimenticio para apoyar a la pérdida de peso.

Según estudios realizados sobre los efectos de la cetona de frambuesa, se ha descubierto que disminuye el apetito y la ansiedad por comer.

Esto se debe a que funciona a manera de termogénico. Al ser un termogénico natural, acelera el metabolismo basal, lo que da como consecuencia un incremento de la temperatura y la quema de grasa acumulada.

Pese a que existen otros alimentos que funcionan como termogénicos para la quema de grasa, ninguno ha tenido la aceptación del público como la cetona de frambuesa, ya que se ha convertido en un éxito por numerosos testimonios y estudios que confirman sus efectos adelgazantes.

Se le conoce como el suplemento natural que resulta más eficiente para el apoyo en la pérdida de peso.

 

Beneficios de las cetonas de frambuesa

Se han realizado diversas investigaciones para comprobar si realmente o no, la cetona de frambuesa posee bondades adelgazantes.

Incluso se realizaron experimentos en los que se involucraron ratones, a los cuales se les alimentaba con este tipo de cetona alternadamente con una dieta alta en grasa por un determinado periodo de tiempo.

Los resultados revelaron que las cetonas de frambuesa pueden producir efectos adictivos, pero también se comprobó que revirtió el evidente aumento de peso que los ratones sufrirían al consumir una dieta rica en grasas, además de los daños colaterales al hígado por procesar tan dañina alimentación.

En estudios más recuentes también se ha encontrado y corroborado la efectividad de la cetona de frambuesa, ya que en uno de ellos se determinó que la frambuesa logra activar la hormona que regula el metabolismo de las grasas. De esta manera se activa dicha hormona en el torrente sanguíneo, dando como consecuencia la activación del metabolismo.

Mientras más se libere la hormona, conocida con el nombre científico de adiponectina, el cuerpo podrá vaciar sus reservas de grasa más rápidamente para convertirlas en energía.

Como beneficio consiguiente es un aumento de energía inminente, pues al estar eliminando la grasa, la cual se convierte en energía, uno notará un cambio de actitud, recuperando las ganas de realizar actividades cotidianas y ejercicio.

Si se consume todos los días, el tratamiento no debe durar más de un mes.

La cetona de frambuesa va a equilibrar nuestra función metabólica haciendo que haya cambios notorios en la silueta, tales como la pérdida de peso en todo el cuerpo sin que se perjudique la masa corporal, ya que al aumentar la energía tendrás la necesidad de hacer actividad física y mantendrás tu sistema muscular en condiciones óptimas.

Contribuye a una descomposición veloz de las grasas que se acumularon gracias a la mala alimentación, acelera el metabolismo y produce una mejora general en la salud y en la sensación de bienestar.

Un adelgazamiento será visible en solo algunas semanas porque también produce una reducción en el apetito, evitando que se consuman carbohidratos y grasas de forma excesiva, además de reducir los aportes de grasa que ya existían brindando un efecto antioxidante por la eliminación de radicales libres y toxinas.

Se reduce también las probabilidades de padecer hígado graso y colesterol malo.

Sin duda la cetona de frambuesa es un extraordinario suplemento que si se toma bajo supervisión médica y con las debidas precauciones, puede ofrecer efectos sorprendentes en la salud y en la pérdida de peso por lo que se recomienda ampliamente a personas con sobrepeso y obesidad ya que se le considera hoy en día, uno de los complementos alimenticios para quemar grasas más eficaces del mundo.

Vídeo resumen conferencia “VI Congreso Internacional Siempre Saludable” impartida por A.H. RUGÉN G. MARTÍNEZ donde cuenta sobre la cetonas de frambuesa
 

Efectos secundarios y contraindicaciones de la cetona de frambuesa

En una sociedad sedentaria y con cultura en alimentación con base en comida rápida y bebidas gaseosas, hay un nivel muy alto de personas que padecen sobre peso u obesidad (conocer sobre la obesidad), además de todas las enfermedades subyacentes a causa de estas.

Muchas personas, en lugar de adoptar una alimentación sana e incorporar rutinas de actividad física todos los días, prefieren recurrir a la salida fácil.

Por este motivo usar suplementos alimenticios se ha vuelto una moda muy común para ayudar al organismo a proporcionar los nutrientes, que por el ritmo de vida que llevan no logran incluir en su dieta.

Como con cualquier otro suplemento alimenticio, es necesario informarse con un médico profesional antes de consumirla porque podría tener algunas restricciones para algunas personas y causar un efecto contraproducente y nocivo para la salud, todo dependerá de la edad, historial médico y otros factores que el médico considerará pertinente.

Algunos de los efectos secundarios que se le adjudican a la ingesta de cetona de frambuesa son los siguientes:

Causa ansiedad

La cetona de frambuesa como ya comentamos, aumenta la cantidad de energía en el organismo y predispone a las personas para comenzar a realizar actividad física y otras labores, no obstante, su ingesta funcione de una forma parecida a la cafeína que además de activarnos nos puede poner algo nerviosos si se ingiere en una dosis mayor de la que el cuerpo está acostumbrado a recibir.

Se recomienda para evitar el nerviosismo y ansiedad, salir a caminar, trotar o hacer algún deporte para de esta manera, aprovechar toda la energía acumulada que quiere salir gracias a la cetona de frambuesa en lugar de conservarla y sufrir efectos de ansiedad (conocer sobre la ansiedad).

Daños a la tiroides

Aun no existen estudios que relacionen la salud de la glándula de la tiroides con la cetona de frambuesa, pero aun así se recomienda consultar al médico antes de ingerirla, especialmente si la persona padece problemas con la tiroides (saber sobre enfermedades de tiroides). Esto es porque la tiroides es la glándula que se encarga de controlar y regular el metabolismo en el cuerpo.

Y al ser ésta un agente relacionado con la alteración de los procesos metabólicos, no se aconseja tomar durante un tiempo prolongado ni seguido de otro suplemento alimenticio que pueda alterar el metabolismo, pues esta glándula es delicada y podría verse afectada manifestando ciertos trastornos graves.

Es importante además de acudir con un médico especialista, realizarse un chequeo de las hormonas de la tiroides antes de comenzar a incluir la cetona de frambuesa en la dieta cotidiana para evitar un posible riesgo o daño colateral ya que de entre todos los posibles efectos secundarios este es el más grave y el que podría causar daños irreparables en el organismo.

Se recomienda no consumirse por más de un mes continuo.

Causa náuseas

La cetona de frambuesa, es favorable para la segregación de noradrenalina, que se trata de una hormona que entre diversas propiedades, se vincula con el mecanismo del equilibrio.

Por este y otros motivos es importante consultar al médico antes de ingerir este suplemento alimenticio, cada metabolismo es único y es preciso un estudio exhaustivo en lo individual para saber si existe un peligro al consumir este suplemento.

Si uno toma este compuesto y no realiza ninguna actividad física, hay posibilidades que además de sentir ansiedad y nervios se produzcan mareos asociados al aumento de la temperatura del cuerpo (descubre remedios naturales para las náuseas).

Te reiteramos que no la ingieras antes de consultar a un médico, para que además de autorizar que eres apto para su consumo, recomiende la dosis adecuada para ti.

Es muy importante no rebasar la cantidad que se recomiende por día, pensando que los beneficios se notarán antes, podrías causar un daño grave a tu organismo a corto y a largo plazo.

La cetona de frambuesa no es un remedio milagro para la reducción de peso sino un apoyo que siempre debe ir acompañado de actividad física y una alimentación balanceada para poder lograr el objetivo.

 

Propiedades de la cetona de frambuesa o Raspberry Ketone

El complemento alimenticio cetona de frambuesa, contiene una fuerte concentración del activo que, en ingestas controladas y responsables, puede contribuir a la pérdida de peso mostrando resultados impresionantes gracias a su activo concentrado.

La mayor virtud de la cetona de frambuesa es su mencionada bondad que se encarga de aumentar la tasa de noradrenalina y adiponectina en el cuerpo.

Estas hormonas participan en la conversión de grasa a energía, acelerando este proceso para lograr eliminar la grasa acumulada en el organismo y descomponerla más rápidamente para evitar su almacenamiento.

Se le adjudican estas sorprendentes propiedades ya que se ha demostrado su eficiencia como apoyo en la reducción de peso y la quema de grasas.

 

¿Cómo funciona la cetona de frambuesa para adelgazar?

adiponectina y cetona de frambuesaLos científicos han mostrado su interés en la cetona de frambuesa gracias a su estructura molecular. Pues se ha descubierto que en sus moléculas se encuentran poderosos estimulantes.

Se ha demostrado en varios estudios de diversas universidades que estas moléculas son las que se encargan de acelerar el metabolismo por lo a consecuencia se obtiene que la cetona de frambuesa posee el mismo efecto.

La adiponectina es la hormona que libera las células de grasa y que juega un importante rol al momento de metabolizar las grasas y azúcares. Cuanto más delgada es una persona, más altos niveles de adiponectina posee en su organismo y cuanto más obesa es la persona, sus niveles de la hormona estarán más elevados.

La falta de esta hormona puede provocar diversos problemas en el cuerpo además del sobrepeso y la obesidad tales como diabetes (conocer sobre la diabetes mellitus), problemas del corazón e hígado graso.

La adiponectina funciona como un destructor de las células grasa lo que lleva a que se transformen en energía. La cetona de frambuesa también reduce el apetito por lo que la adiponectina se irá directo tras las células grasas que ya se acumularon en el organismo para desaparecerlas por completo.

La adiponectina puede incrementarse, además de ingiriendo cetona de frambuesa con actividad física, alimentación saludable e incluso tomando café.

En cualquier caso puede surgir un incremento de dicha hormona pero en ninguno tan elevado como con la ingesta de cetona de frambuesa, ya que sus altas concentraciones del activo químico provee de resultados eficaces y rápidos.

No dudes en incluir esta cetona bajo la supervisión de un médico para encontrar resultados en tu figura y evitar enfermedades subyacentes que pueden surgir a causa de mantener un sobrepeso u obesidad permanentemente.

 

¿Cómo tomar píldoras de cetonas de frambuesa?

La dosis varía según la condición física del paciente, su historial médico, su edad, su peso y otros factores que el médico va a determinar.

Pero usualmente se recomienda ingerirla dos veces al día al momento de comer, la pastilla debe consumirse una a la vez, o sea, de manera dosificada para obtener mejores resultados.

Se recomienda que la ingesta no dure más de un mes.

Quizás también te interese conocer sobre:
 

Puntúa el artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 voto, media: 5,00 de 5)
Cargando…
 
imagen libro de remedios caseros

SUSCRÍBETE GRATIS Y OBTÉN EL LIBRO DE "REMEDIOS CASEROS"


  • + 300 REMEDIOS
  • + 640 páginas
  • Con consejos, causas y mucho más!!

Más de 40.000 personas ya lo tienen!!

 
   

El contenido ofrecido en MundoAsistencial.com es sólo para propósitos educativos e informativos. No sustituye consejos médicos profesionales, de tratamientos o de diagnósticos. No desatiendas o tomes decisiones terapéuticas sin consultar los consejos de tu médico ni retrases el tratamiento que te recomienda debido a algo que hayas leído en esta web.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *