Calculadora de embarazo – semanas de embarazo


Compártelo

calculadora embarazo
Con esta calculadora del embarazo podrás calcular de una manera práctica y sencilla cuando te quedaste embarazada, que día nacerá tu bebé, que día es mejor o más eficaz realizar el test de embarazo, la edad que tiene el bebé, los días que quedan para dar a luz y si estás embarazada puedes realizar un seguimiento de cuando pesa y mide actualmente tu bebé.

Para utilizar esta calculadora embarazo es muy sencillo, tienes que introducir la fecha del primer día de tu última menstruación, los días que te suelen durar tu ciclo menstrual (días entre periodo o periodo)  y pulsar “calcular”, pruébala:
 

Calculadora embarazo

La calculadora tomando la fecha de tu última menstruación estima aproximadamente el estado de gestación en que te encuentras. En el caso que tu ciclo no sea muy regular el cálculo no resultará tan preciso, pero sus fechas serán bastante aproximadas.

Destacar que la calculadora de semanas de embarazo como cualquiera de las calculadora online, da una fecha aproximada del parto y que la fecha puede variar entre un embarazo y otro. Es una orientación, de querer saber al 100% de las semanas que estás, tendrás que acudir a tu médico.

 

Espero que este artículo y calculadora te haya podido se de ayuda, al menos esta ha sido la intención. Sería de mucha ayuda si le das a los iconos de compartir en Facebook, Twitter o Google Plus que justo aparecen aquí abajo, te tomará sólo un segundito, muchas gracias!!

Quizás también te interese conocer sobre:
 

Puntúa el artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (10 voto, media: 4,50 de 5)
Cargando…
 
imagen libro de remedios caseros

SUSCRÍBETE GRATIS Y OBTÉN EL LIBRO DE "REMEDIOS CASEROS"


  • + 300 REMEDIOS
  • + 640 páginas
  • Con consejos, causas y mucho más!!

Más de 40.000 personas ya lo tienen!!

 
   

El contenido ofrecido en MundoAsistencial.com es sólo para propósitos educativos e informativos. No sustituye consejos médicos profesionales, de tratamientos o de diagnósticos. No desatiendas o tomes decisiones terapéuticas sin consultar los consejos de tu médico ni retrases el tratamiento que te recomienda debido a algo que hayas leído en esta web.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *