Batido para adelgazar de kiwi y melón


Compártelo

baso de kiwi y melón


Con el verano encima, entran muy bien un buen batido fresquito. Te cito como preparar un batido para adelgazar de kiwi y melón,  el cual tiene efectos diuréticos ayudando a la eliminación de líquidos y a una pérdida de peso leve.

El batido de kiwi y melón tiene la particularidad de ser muy sabroso, con lo cual, las personas se ven atraídas a beberlo, y ni que decir de su alto contenido de vitamina C gracias al Kiwi el cual es de las frutas más ricas en esta vitamina que lo hace muy beneficioso como antioxidante celular. El melón es muy rico en vitamina A la cual es uno de los mejores antioxidantes y ayuda a prevenir muchas enfermedades. Y para finalizar, el batido también contiene linaza la cual es muy rica en omega-3 los cuales ayudan a reducir el colesterol malo, a prevenir el cáncer, especialmente el de mama y colon.

 

Preparación del batido de kiwi y melón

  •  1 kiwi
  •  1 trozo grande de melón
  •  1 cucharada de semillas de lino o linaza
  •  1/2 vaso de agua

 

Para preparar este batido, procedemos a pelar el kiwi, trozarlo y colocarlo dentro del vaso de la licuadora. Por otro lado pelamos y troceamos el melón y colocamos dichos trozos en la licuadora, agregar las semillas de lino y el medio vaso de agua. Licuamos hasta lograr una mezcla bien homogénea.

Servimos en un vaso grande y si nos gusta más dulce de lo que resulta naturalmente, adicionamos edulcorante en polvo o líquido. Es aconsejable beberlo en ayunas por las mañanas.

 

Puntúa el artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 voto, media: 5,00 de 5)
Cargando…
 
imagen libro de remedios caseros

SUSCRÍBETE GRATIS Y OBTÉN EL LIBRO DE "REMEDIOS CASEROS"


  • + 300 REMEDIOS
  • + 640 páginas
  • Con consejos, causas y mucho más!!

Más de 40.000 personas ya lo tienen!!

 
   

El contenido ofrecido en MundoAsistencial.com es sólo para propósitos educativos e informativos. No sustituye consejos médicos profesionales, de tratamientos o de diagnósticos. No desatiendas o tomes decisiones terapéuticas sin consultar los consejos de tu médico ni retrases el tratamiento que te recomienda debido a algo que hayas leído en esta web.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *