Vitaminas y minerales que ayudan en contra de la pérdida del cabello


suplementos de vitaminas
Si usted está perdiendo su cabello rápidamente es posible que este artículo le ayude con este problema recomendándole algunos suplementos que usted podría utilizar.

Las vitaminas y minerales que el cuerpo necesita puede ser la clave para no perder el cabello antes de tener que recurrir a cirugías costosas de trasplante de cabello. Claro que cuando el cuerpo carece de estas vitaminas pueden producirse algunas anomalías como esta.

Si usted mira alrededor, usted encontrará una gran cantidad de suplementos de pelo disponibles en el mercado para tratar la pérdida de cabello. Hay varios productos populares y marcas que cuentan con los minerales, vitaminas y otras fuentes de hierbas para restaurar la pérdida de cabello.

La pregunta que se hacen muchas personas es si realmente todos estos productos son eficientes como prometen serlo y de ser así, cuales son los más recomendados para utilizarlos.

¿En qué momento el cabello tiene la necesidad de suplementos?

Los suplementos son una cosa seria, y no se deben de tomar solo porque el vecino o algún familiar se lo dice. Es mejor informarse por usted mismo y tomar la decisión correcta. Si usted está experimentando la alopecia areata o la calvicie de patrón masculino entonces el consumo de suplementos de cabello por sí sola no va a hacer ningún bien. Estas condiciones son causadas generalmente por una combinación de varios factores tales como el estrés emocional, enfermedades subyacentes, mala circulación sanguínea, las deficiencias nutricionales, el estrés físico, y los desequilibrios hormonales. Todo esto puede causar un desbalance en los nutriente y vitaminas, por eso es bueno reponer todo esto con suplementos para el cabello.

Complejo “B”

Este es un suplemento ideal para la pérdida de cabello, ya que contiene todas las vitaminas “B”, en una sola capsula, además ayuda a eliminar es estrés, otro factor de la calvicie.

Vitamina A

La vitamina “A” es un antioxidante natural y ayuda a los folículos pilosos protegiéndolos.

Vitamina E

La vitamina E (tocoferol) elimina los coágulos de sangre y permite un mejor fluido sanguíneo, mejorando notablemente la pérdida de cabello.

Estos son solo algunos de muchos suplementos que podemos consumir para detener o prevenir la pérdida del cabello.

 

Puntúa el artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (sin votaciones todavía)
Cargando…
  

El contenido ofrecido en MundoAsistencial.com es sólo para propósitos educativos e informativos. No sustituye consejos médicos profesionales, de tratamientos o de diagnósticos. No desatiendas o tomes decisiones terapéuticas sin consultar los consejos de tu médico ni retrases el tratamiento que te recomienda debido a algo que hayas leído en esta web.


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Vitaminas y minerales que ayudan en contra de la pérdida del cabello

  • Mayte

    Desede que puse freno con hair augmentum mi pelo y mi vida estan cambiando. Son capsulas naturales procedentes de Alemania así que solo las puedes comprar por internet. Empece con alopecia areata y soy muy joven solo tengo 26 años asi que he leido y me he informado mucho sobre esto y sus tratamientos. Estas capsulas son muy efectivas pero si que es cierto que no se aprecia el resultado en dos dias, hay que tener un poquito de paciencia. Despues de el segundo mes mas o menos, todo han sido cambios y ahora estoy practicamente bien, con el pelo de antes.