MMS – Clorito de sodio ¿Solución milagrosa para enfermedades?


MMS Suplemento Mineral MilagrosoMuchos descubrimientos en la historia han sido logrados por personas aventureras con un agudo sentido de la observación. Este parece el caso de Jim Humble que tropezó con el MMS, una simple molécula que podría tener las consecuencias más extraordinarias para la salud mundial.

Jim Humble fue un explorador minero en busca de metales preciosos en las zonas tropicales recónditas del continente africano. En un caso grave de malaria utilizó esta sustancia para purificar el agua y para su propia sorpresa funcionó, lo que le llevó en una búsqueda de toda la vida para perfeccionar y comunicar este descubrimiento.

El MMS se compone de iones de dióxido de cloro, una molécula compuesta de un solo átomo de cloro acompañado por dos de oxígeno. Al vivir en lugares donde el cuidado de la salud era prácticamente inexistente, Jim Humble ha desarrollado una solución de clorito sódico (NaClO2) que cuando se combina con ácido produce brevemente ácido cloroso (HClO2), que en los pasos secuenciales oxida clorito ambiente (ClO2-) para crear el dióxido de cloro (ClO2 ). Se aplicó con éxito esta sustancia, que acuñó Miracle Mineral Solution (MMS), a algunos de los casos desesperados que encontró.

Gracias a las pruebas, algunos médicos pronto se unieron a su esfuerzo y desarrollaron esta en  simple terapia que pretende ser un tratamiento universal para enfermedades infecciosas y salvar miles de vidas en todo el mundo. El uso del MMS se ha extendido en todo el mundo como la pólvora y muchas personas lo utilizan como alternativa natural a los tratamientos convencionales.

Algunos médicos de África, en un esfuerzo coordinado con las instituciones europeas, están tomando ahora este tratamiento en las áreas del continente más afectadas por las enfermedades endémicas.

Jim Humble tiene clínicas creadas y ha puesto en marcha un centro educativo para que las personas reciban capacitación en el uso de esta terapia.

La FDA (Agencia de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos) ha hecho una declaración condenando vociferante el MMS ilegalizando su venta y distribución. De hecho, el MMS carece de todos los datos de investigación que convencionalmente se requieren para los productos farmacéuticos convencionales.

Al tratarse de una patente muy barata, es difícil prever que alguien esté motivado a gastar millones de dólares para subvencionar los estudios e investigaciones que se requieren, sin embargo, a través de un esfuerzo coordinado de la FAIM (Fundación para la Medicina Alternativa y Integrativa), el director Dr. José Aranda de, IMET, Seguro Social del Perú en Iquitos, ha tomado la iniciativa de hacer un estudio preliminar en animales. A la espera de los resultados que se publicarán en una entrevista del Dr. Aranda , se reveló que no hay toxicidad en animales empleándose en dosis normales.

Mientras el MMS se utiliza en muchas infecciones virales como el sida, Jim Humble ha revelado recientemente el uso de una sustancia paralela llamada MMS2 para tratar cánceres y afirma que los resultados son impresionantes en una interesante entrevista por el activista de la salud Bill Ryan que se publicó en la web de Proyecto Avalon.

Aquí tienes algunos vídeos hablando sobre ello, con testimonios a favor,…

 

 Y también cito un vídeo documental más crítico sobre el tema (disculpad por la calidad de imagen del vídeo, no es muy buena, el sonido sí):

Y noticias donde se cita como se vende este producto como fármaco, donde en muchos países está prohibido y el cual generado problemas de salud y no servido para nada a gente que lo ha probado: MMS, la lejía vendida como medicamento milagroso.

 

MMS ¿Qué es Suplemento Mineral Milagroso y cómo se prepara?

EL MMS es una formulación estabilizada de oxígeno en una solución al 28% de clorito de sodio en agua destilada. Cuando se añade una cantidad medida de activador (vinagre blanco ordinario, jugo de limón, o ácido cítrico) a unas pocas gotas de MMS, se crea dióxido de cloro y cuando se ingiere, produce un gran impulso al sistema inmune, matando  prácticamente todos los conocidos patógenos, incluyendo bacterias, virus, hongos, mohos y levaduras.

Miles de personas en África han sido tratadas para la malaria mediante esta solución.

Según diversas personas que promueven este tipo de terapia del MMS, citan que se puede utilizar para hacer frente a cualquier condición de la enfermedad esté directa o indirectamente relacionada con patógenos, incluyendo los síntomas del SIDA, la hepatitis A, B y C, la fiebre tifoidea, la mayoría de los cánceres, el herpes, la neumonía, la intoxicación alimentaria, la tuberculosis, el asma, resfriados, la gripe y una serie de otras condiciones. Incluso las condiciones que no estén directamente relacionadas con patógenos parecen estar ayudadas por el gran impulso al sistema inmunológico del cuerpo, es decir, la degeneración macular, las alergias, lupus, enfermedades inflamatorias intestinales, diabetes, mordeduras de serpiente y la fibromialgia.

Hay que tener en cuenta que el MMS no cura nada, pero eliminando los patógenos que dañan al sistema inmune,  permite a nuestro cuerpo curarse a sí mismo.

El dióxido de cloro se realiza actualmente mediante la mezcla de MMS (Master Solución Mineral) con un «activador», que es generalmente ácido cítrico al 50%.

El dióxido de cloro ha sido estudiado por los científicos durante muchos años y ha sido mencionado en muchas revistas científicas. Sin embargo, fue Jim Humble quien trajo el dióxido de cloro a la vanguardia de la medicina alternativa.

Jim utiliza 15 gotas de dióxido de cloro (es decir, 15 gotas de MMS más el activador), seguido una hora más tarde por otras 15 gotas, para curar la malaria. Citan que el SIDA / VIH también se puede curar con dióxido de cloro, aunque la administración de dióxido de cloro para el SIDA utiliza un protocolo muy diferente a la malaria.

El Protocolo de Bob Beck, que se conoce para curar el SIDA en 21 días, sólo limpia la sangre una vez al día. Este protocolo se puede utilizar para limpiar la sangre de los microbios varias veces al día si se desea. El MMS, «clorito de sodio» y «oxígeno estabilizado» todos se refieren a lo mismo.

Los vendedores pueden vender botellas que recomiendan añadir MMS a alguna forma de vinagre. Este procedimiento sin embargo es antiguo y no se recomienda para la creación del MMS, porque el vinagre realmente puede alimentar a las infecciones por hongos.

En el siguiente vídeo puedes saber qué es el MMS según Andreas Ludwig Kalckerel (doctor en biofísica):

 

Elementos empleados para la elaboración de MMS

  • 10% o 50% de ácido cítrico (en forma líquida o una forma de polvo convertida en forma líquida)
  • El ácido clorhídrico 4% (ácido muriático)
  • Zumo fresco de limón.

Cualquiera de estos tres elementos reaccionará químicamente con el clorito de sodio para crear dióxido de cloro. El ácido cítrico líquido al  50% es el elemento altamente preferido para mezclar con MMS porque es muy fácil de trabajar. El 4% de ácido clorhídrico es bueno también y es mejor tolerado por el estómago, pero hay que ser muy cauteloso con él, ya que es cáustico. El jugo de limón  es un activador menos eficiente.

Las cosas que no hay que mezclar con clorito de sodio son tan importantes como las cosas que deben mezclarse con él. Por ejemplo, no hay que utilizar  ningún tipo de jugo de limón embotellado ya que puede tener la vitamina C añadida como conservante y tampoco se debe  utilizar junto con los antioxidantes.

El ácido cítrico se debe comprar al mismo vendedor  del  MMS. Los vendedores que saben lo que están haciendo venderán el MMS  al 50% (en forma líquida) y el activador juntos, pero en frascos separados.

El método altamente preferido es el uso de ácido cítrico al 50%, como el activador. La razón es que sólo se necesita una gota de ácido cítrico al 50% mezclado con una gota de MMS para activar los MMS.

Hay que tener cuidado con las preparaciones que se pueden encontrar por la red, pues al no estar sujetas a ningún control sanitario pueden darse casos en los que el producto no haya sido tratado correctamente y produzca reacciones adversas, aunque con el MMS original son muy pocos casos documentados sobre tales reacciones.

Algunos de los preparados que se pueden adquirir online tienen una concentración muy superior a la recomendada, que si bien no hay indicios de que pudieran resultar tóxicas, se quedan al margen de los estudios y pruebas realizadas, por lo que no se aconseja su consumo.

Aunque el MMS se ha prohibido como producto dietético o suplementario, la esencia de este compuesto es clorito de sodio que es una sal y como tal, existen muchas tiendas naturistas y laboratorios que la distribuyen, lo único que se necesita para activarla es el activador que en muchas ocasiones se comercializa dentro del mismo pack, es recomendable que ambos productos se mantengan en botellas separadas.

 

Importante: Se trata de un tema controvertido. Desde MundoAsistencial se ha querido ofrecer y recopilar información de este tema el cual se habla en diversos medios y es de actualidad. Siempre con fines informativos. Por nuestra modesta parte, no compartimos este tipo de tratamiento o terapia del MMS, la cual desde el 2010 está prohibida su venta y difusión en diversos países, entre ellos España. Siempre recomendamos seguir los consejos de un médico profesional en caso de presentar cualquier tipo de malestar o condición. Ni tomar decisiones terapéuticas sin consultar con él.

Actualización: Según noticia publicada en el diario digital «El Español», la Organización Médica Colegial (OMC) denunciará diversas páginas que promueven «pseudoterapias» altamente peligrosas, entre algunas de ellas está el uso del MMS, aquí pueden ver la noticia: Así embaucan 30 curanderos a enfermos desesperados con psicomagia o agua de mar

 

Puntúa el artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (45 voto, media: 4,49 de 5)
Cargando...
   

El contenido ofrecido en MundoAsistencial.com es sólo para propósitos educativos e informativos. No sustituye consejos médicos profesionales, de tratamientos o de diagnósticos. No desatiendas o tomes decisiones terapéuticas sin consultar los consejos de tu médico ni retrases el tratamiento que te recomienda debido a algo que hayas leído en esta web.


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

67 ideas sobre “MMS – Clorito de sodio ¿Solución milagrosa para enfermedades?

  • Monica

    Hola soy Mónica otra vez.

    He descargado el folleto del MMS de éste sitio.
    Y luego he solicitado el mismo a la dirección
    ormaral@gmail.com que es el médico autor del folleto.

    Este nuevo ejemplar está actualizado y es más completo
    que el que ustedes ofrecen.
    Sería conveniente que lo solicitaran y lo actualizaran
    para la gente que lo necesite.

    Saludos . Mónica.

    • Mundo Autor

      Hola Mónica, muchas gracias por comentar y visitar este blog.

      En cuanto al folleto, creo que te confundes de sitio, sobre el MMS hablamos en este artículo un poco sobre sus virtudes y controversias. No ofrecemos ningún tipo de folleto.

      Un abrazo

  • Rebeca

    por una fibromialgia estaba sufriendo un dolor atroz. Soy alérgica a varios medicamentos, casi todos los calmantes… así que … sin palabras lo que sufrí!!! Tome el mms y a los tres días fui otra persona, la que era antes. Hoy estoy bien, sin dolor, duermo y puedo caminar. Me había recorrido muchos especialistas y no hallaron causa ni tampoco cura, por eso lo recomiendo.

      • María

        Yo lo compro aqui, pero hay mas sitios:

        milanuncios.com/dietetica/mms-clorito-de-sodio-dioxido-de-cloro-162784192.htm

        Ademas este chico sabe mucho de cosas naturales y si sabe algo para un problema te lo dice.

        A mi me soluciono bastante una artritis reumatoide con la que me moria de dolor con lo que me dijo y el MMS.

        Suerte

          • Nydia

            Por favor donde puedo conseguir el clorito de sodio o mms ya listo para ser ingerido.hay alguien que lo pueda distributor vivo en chicago usa y aqui nadie lo conoce. Por favor orientemen. Se los agradeseria inmensamente.??????

    • Eudelia Diaz

      Hola estoy con dolores muy fuertes de huesos tendones quisiera probar pero no entiendo como pedir en las farmacias los compuestos para prepararlos gracias Ojalá me respondas

      • Jose

        Esto no se puede comprar en farmacias, en todo caso en tiendas de productos quimicos.
        Normalmente para esos dolores se usa junto con un disolvente organico llamado DMSO.

    • Mundo Autor

      Hola Roman, en esta web no nos dedicamos a vender este producto. Si buscas por ejemplo por Google puedes encontrar sitios en que se promociona o vende pero por mi parte no puedo garantizarte un sitio confiable a la vez que este producto no tiene el visto bueno de las agencias de salud para su distribución y consumo tengo entendido.

      Un saludo!

    • Mundo Autor

      Hola Rubiela, puedes contactar con el formulario de contacto (aparece el enlace en el pie de página de la página de inicio).
      Decir que en esta web no se vende ni anuncia ningún producto sobre el MMS, sólo se ha escrito este artículo dando una información personal y modesta sobre este tema. El cual es para propósitos informativos, no sustituye los consejos de un profesional o médico.

      Saludos!

  • liliana graciela berlocchi

    hola soy Liliana de Argentina,tengo artritis rematoidea y tambien me encontraron sindrome nefrotico.y quieren internarme para pasarme albumina por la perdida de proteima en la orina,estoy tomamando mms y dmso por favor puede decirme si el mms y dmso sirven para el sindrome nefrotico y como tengo que tomarlo muchas gracias

    • Mundo Autor

      Hola Liliana, por mi parte desconozco esta información.

      En sitios sobre el MMS (también llamado solución mineral maestra o solución mineral milagrosa), como http://www.mmsdrops.com/list-of-uses/ en su lista de enfermedades a tratar, el síndrome nefrótico (nephrotic syndrome en inglés) en concreto, veo que no aparece. Aunque si que se cita Kidney Diseases (enfermedades de riñón).

      Resaltar como se cita en el artículo que el MMS es un producto con gran controversia, tiene grandes defensores pero también detractores. A día de hoy no está aprobado para el tratamiento de ninguna enfermedad.

    • My

      Yo he leido que para los animales se les pone solo el clorito de sodio, yo uso hace seis meses dos gotas en el recipiente del agua de mis perros que no llega a medio litro de agua. Hasta ahora estan felices.

    • Jose

      3 gotas cada 11 Kg de peso vivo.
      Pero yo tengo gatos y, tras acostumbrarles, es lo que le doy pesando 5 Kg (solo que en 10 m de agua les puede irritar la garganta, asi que les doy 2 gotas por cada 10 ml de agua).

      Siempre se lo doy activado. Saludos

  • Carlos

    En principio, me parece que sí, que las empresas farmacéuticas harán todo lo posible para desprestigiar dicho medicamento. Para ellos es un gran negocio y no can quiere perder así.

    • Mundo Autor

      Hola Mónica, no vendemos. En tiendas de salud o farmacias tampoco se puede encontrar dado que como se cita en el artículo no está reconocido como medicamento.
      Por Youtube se pueden encontrar algunos vídeos que muestran sobre su preparación, y por Google puedes encontrar algunas webs que lo venden online, aunque no suelen estar sujetas a un control sanitario, como se cita en el artículo es un tema muy controvertido.

  • PATRICIA SANCHEZ GUTIERREZ

    TENGO UN HIJO DE 20 AÑOS EL CUAL FUE DIAGNOSTICADO CON VIH A EL SE LE AFECTO SU PARTE MOTRIZ DEMENCIA-SIDA POR LO QUE YA NO TIENE MOVIMIENTO EN SUS PIERNAS, PUEDE AYUDAR EL CLORITO A REVERTIR ESTE MAL Y EN CASO DE ASI SER CUÁL SERÍA LA FORMA DE TOMARSE

    • Irina

      Lo mejor es el agua de mar que aquí en España se compra en Veritas y se mezcla con agua normal y limón. Unos vasos de esta mezcla por la mañana hacen milagros: agua, limón y un chorrito de agua de mar.

    • Irina

      Agua de mar con agua normal y limón por la mañana es un potente remedio. Unos vasos de esta mezcla por la mañana hacen milagros: agua, limón y un chorrito de agua de mar.

  • Benjamin Gomezuienes lo quieran vender a los precios de las Farmaceutic

    Hola a todos los interesados en el MMS, les comparto mi experiencia:
    Soy Ing. Quimico y trabajo en una empresa que fabrica desinfectantes de uso hospitalario, hace 3 años llego a mi empresa una mujer
    de aproximadamente 48 años, con 45 kg de peso buscando Dioxido de Cloro.- Ella tenía una bacteria desconocida y fue desahuciada por los hospitales IMSS (Magdalena de las Salinas y SSA (Nutrición), acudió a nosotros porque fabricamos Dióxido de Cloro pero no en la presentación que se requería. Se llama Angélica S. vive en Cuauhtitlan Izcali y es una mujer exitosa.
    El producto no es caro, y quienes quieran venderlo a precios de las grandes farmaceuticas esta lucrando con la necesidad de la gente.
    yo les ofrezco mi apoyo

    • Eduardo

      Hola mi nombre es Eduardo y la pregunta que deseo realizar es la siguiente. Tengo metástasis Hosea y en la actualidad me están dando quimioterapia me faltan cuatro sesiones para terminar de momento si Dios quiere y lo que quiero saber si puedo tomar este producto junto con la quimioterapia sin ningún riesgo físico y que cantidades para mi caso muchas gracias. Suerte para todos los que sufrimos alguna enfermedad

      • Eduardo

        por cuatro sesiones terminalas pero creo que lo que tu tienes deves buscar una persona que este documentada para que te aplique el protocolo adecuado puedes acceder al libro que a publicado Andreas Kacker y te ayudara se saben buenos resultados sobre tu problema

  • Eduardo

    Hola amigos la mejor forma fe poder optener los fantasticos beneficios del mms es documentadonos y lo podeis hacer a traves del libro de Andreas Kalcker en el encontrareis los protocolos adecuados para cada cosa y ademas encontreis las las formulaciones sobre el producto. Yo e tratado una artitis reumatoide que tenia desde los treinta años actualmente disfruto de mis senta y cuatro y una broquitis que me abergonzaba a m mismo su curacion a sido total y tambien tenia una lesion en mi oreja que mi dermatologo clasificaba de muy mala tambien a desaparecido creo que el dioxido de cloro puede ser muy beneficioso para todos pero correctamente atministrado suerte

  • Famadepa52@hotmail.com

    Hala Sony Fedora Matos y Sony Cristiana de fe. Dedicada a La busqueda de la Solusion del cancer, en pasientes desauciados y de poco bajos o ningun reculso finaciero

    • Juan carlos

      Yo lo tome por un año llegando a la dosis maxima por dia y la verdad no es eficaz… Y digo eso porque un simple hongo de uña no lo quito ni minimizo ,despues probe ozonoterapia y eso si funciona una injeccion de ozono mezclada con tu sangre cada 15 dias por cuatro ocasiones es efectiva te das cuenta de imediato de los beneficios y no es tan cara como el MMS este ultimo quiza para desparacitar pero nada mas digo tampoco es malo pues no sufri problemas durante ese año debido a las tomas.

      • Jose

        Te lo echaste en la uña y lo tapaste para que se metiera dentro?
        En ese caso la aplicacion tiene que ser local, bebido no hara mucho.
        Busca en youtube «Placito hongos uñas» y hay un video donde te dicen como usarlo

    • Jose

      En españa se puede comprar como producto para potabilizar agua de bebida. Buscando por internet encontraras muchos mas sitios, o puedes fabricartelo tu comprando los productos en una tienda de quimicos.

      Yo lo he comprado alguna vez aqui como potabilizador: milanuncios.com/dietetica/comprar-mms-dioxido-de-cloro-232432523.htm

      Suerte.

    • Israel

      YO LES PUEDO CONSEGUIR MMS TENGO UN AMIGO QUE ESTABA PRODUCIENDO LE PUEDO PREGUNTAR YO TOME CLORITO DE SODIO PARA MATAR UNA BACTERIA QUE TENIA. ES FUERTE PARA EL ESTOMAGO PERO VALE LA PENA

  • Ana María

    Me sería de mucha utilidad éste libro, porque estoy incursionando las distintas terapias alternativas, lo considero muy interesante , porque el tema salud, hoy en día considero que la medicina alópatica es un recurso para mantener vivos: es decir a los grandes laboratorios y sus empleados dependientes, y a los que sobreviven, sin curarse .Ambos son necesarios para el negocio, pero la salud no está en sus manos.Agradeceré que puedan enviarme éste material.Muchas Gracias.

  • Gabriela

    Hola quiero saber si le puedo dar a un hombre de 41 años con pancreatitis que le dio estafilococo y le están dando medicamentos antibióticos en el hospital y tiene anemia le hará algún efecto adverso el clorito?

  • ANTONIO PEREYRA

    Soy Antonio, y vivo cerca de Buenos Aires, en la Argentina. Estoy muy interesado en utilizar el producto en pequeñas cantidades, respetando las proporciones. Espero encontrar el lugar de expendio. Por favor ayudenme.
    Gracias , Antonio

  • Irina

    Un otro gran remedio para muchas enfermedades : el agua de mar. Agua de mar con agua normal y limón por la mañana es un potente remedio. Unos vasos de esta mezcla por la mañana hacen milagros: agua, limón y un chorrito de agua de mar. En España se compra en Veritas.

  • Crisa

    Hola vivo en Barranquilla Colombia y me gustaria saber donde conseguir el producto y tambien saber si es efectivos para curar jas articulaciones, musculos, tendones, artristis, bursitis etc…gracias

  • Mario

    cuantas gotas de clorito de sodio + activador debo aplicar a mi hernano que esta contagiado de covib19 porfa…. muchas gracias confirmen urgente mil gracias.

  • ALEJANDRO

    «Claro que el MMS es una farsa, si eso fuera cierto la Cruz Roja ya lo estaría usando en todo el mundo.» Fue lo primero que pensé en 2016 cuando escuché a Jim Humble.

    Pero como todo buen escéptico, decidí ponerlo a prueba en mi propio cuerpo y esto fue lo que pasó: Normalmente me enfermaba unas 3 veces por año. Tú sabes, fiebre, cuerpo cortado, congestión, estornudos, flujo nasal como de grifo roto y me tiraba a la cama un par de semanas cada año. Tomé micro-dosis de MMS en 2017 y 2018 y ¡no me enfermé una sola vez ni morí envenenado!

    Pero… ¿será coincidencia? ¡Puede ser! Ok, se me acabó y dejé de tomarlo en 2019 así que decidí hacer una prueba de contraste, un año sin MMS. Me volví a enfermar 3 veces. La última en Agosto 2019, con principios de neumonía. Tan malo estuve que el médico, nervioso durante la consulta, me recetó un combo nivel hospital que ahí mismo me inyectó.
    Por fin lo encontré y volví a comprarlo a finales de Enero de este año, cuando estaba viendo cómo el PCC manejaba el brote del virus y la OMS los felicitaba cada que podía… algo no me sonaba. Ya lo comprobé con mi experiencia, el MMS NO es una farsa. Me siento muy bien tomándolo y pienso continuar con mi dosis de mantenimiento. ¡Qué bueno que compré suficiente para 2 años! Aquí en México lo compro en farmacias antiguas, me costó $35MX (1.5€) y el día de hoy ya entendí por qué la Cruz Roja no lo está usando en ninguna parte del mundo.

    Comparto este documental que me hizo cuestionarlo todo: «Entendiendo el MMS con Jim Humble (2008)» ( https://youtu.be/IOVV8Xd5wUE )

    Podremos debatir mil años, pero nunca llegaremos a ningún lugar si no damos el primer paso.

    =One Love=

    –A

  • Carlos

    Hola, mi pareja esta tomando el preparado sin ningun problema, yo he comenzado a tomarlo (del mismo proveedor y con la misma dosis) y al tercer dia me intoxique. Que podra ser?

    • Txalo

      Eso suena muy raro, si quieres que te ayuden necesitas poner las dosis que tomaste, cuál es tu enfermedad y cuáles fueron los síntomas de la «intoxicación»

      • Carlos

        la dosis es de tres pipetas en 750 ml de agua como lo indica el vendedor, lo quise tomarpor prevencion ya que sufri de linfoma en el 2007.
        Los sintomas de la intoxicacion fueron como un ataque de higado y sentia escalifrios en el cuerpo

  • Maria Gomez

    ¡Hola, todos! He estado viviendo con el virus del herpes genital durante los últimos 3 años, el Dr. Ogala me curó con su remedio a base de hierbas. Estoy feliz y estoy viviendo una vida feliz ahora. Para quienes tengan el mismo problema o alguna enfermedad de transmisión sexual deben llamar al contacto Dr. Ogala vía WhatsApp +2348052394128