Consejos y aplicaciones para probar cortes de pelo y peinados


aplicaciones de cortes de pelo y peinados
Toda mujer quiere verse más delgada, más joven y más bonita de lo que realmente es y por eso vivimos en busca de ropa y accesorios que mejoren nuestro aspecto, todo esto en nombre de la belleza. El corte de pelo puede ayudar a resaltar o esconder lo que quieras, sólo tienes que elegir el corte adecuado.

Si quieres mejorar tu cara tienes que elegir un corte de pelo que deje la cara en evidencia en lugar de ocultarla. Por ejemplo, si quieres apreciar un poco más tu imagen, puedes apostar a un corte un poco más largo, que vaya más allá de la línea de los hombros. Las puntas amplias medias inclinadas hacia abajo, si quieres un corte corto y moderno, a partir de la línea de la boca.

Para aquellas más regordetas y que quieren dar una melodía en su rostro, el truco está en apostar por una mayor longitud de los cabellos y un corte que afine la cara el cual debe llegar a la línea de la barbilla hasta los extremos, permitiendo que el flequillo quede resaltado, dándole un rostro alargado. Recuerda que ese tipo de corte, sólo pondrá de relieve la forma redonda de la cara.

Si la intención es darle un toque más serio en lo visual es mejor apostar por cortes más cortos. Este es el mejor tipo de corte, el recto principalmente a las mujeres que trabajan en lugares más tradicionales, que generalmente la imagen cuenta mucho, y así el pelo debe ser práctico y ayudar a que se pueda peinar con facilidad sobre una base diaria.

Los cortes para aquellas que quieren mejorar la imagen, para aquellas que quieren afinar la cara o algo más serios, los hay para todos los gustos e incluso para aquellas que quieren lucir más joven. Las peluqueras indican cortes cortos y con mucho movimiento para aquellas que quieren verse más joven. Apostar en cortes a la altura de la barbilla, y si te gustan los flecos siempre prefiere el largo. Incluso aquellas que tienen el pelo rizado pueden usar este estilo sin miedo, pero aprende a dominar los rizos.

En este caso el corte debe tener la base recta, con las puntas inclinadas suavemente, sin deshacer el formato. Para domar el cabello crespo, cabello seco antes se debe aplicar un desfrizante o un producto que combate la humedad, si lo prefiere puede secar con secador con difusor, amasar siempre los cabellos con las manos para ayudar a formar los rizos.

El secreto de verse bella es saber cuidar los cabellos. Si quieres tener un corte bien moderno y milagroso debes tener siempre los cabellos bien cuidados, vale la pena esa pequeña regla siempre, una buena hidratación a ellos.

 

Plataformas de peinados y cortes de pelos

Te citamos algunas plataformas donde podrás probarte peinados y cortes de pelos. Subes una foto tuya y podrás probar con miles de looks de sus bases de datos para encontrar el peinado, color y corte de pelo que más te guste para tu nueva imagen:

  • Tazz: fácil de usar, completa y divertida. Podrás probar cortes de pelo, maquillaje y complementos de moda.
  • HairStyle: aplicación para Android, iPhone e iPad con más de 300 vídeos y tutoriales de peinados, entre más cosas.
  • HappyHair: más de 5.000 peinados y looks de famosos a nivel mundial.
  • Ultimate HairStyle Try-On: aplicación para móvil con más de 2.000 cortes de pelo y colores diferentes de celebridades. En pocos segundos podrás verte como te queda cualquiera de estos cortes de pelo.

 

Si te decides por algún peinado o corte de pelo, ya nos contarás (deja comentario) por cual te has decidido y el furor que estás causando con este nuevo look 🙂

 

Puntúa el artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5 voto, media: 3,60 de 5)
Cargando…
  

El contenido ofrecido en MundoAsistencial.com es sólo para propósitos educativos e informativos. No sustituye consejos médicos profesionales, de tratamientos o de diagnósticos. No desatiendas o tomes decisiones terapéuticas sin consultar los consejos de tu médico ni retrases el tratamiento que te recomienda debido a algo que hayas leído en esta web.


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 ideas sobre “Consejos y aplicaciones para probar cortes de pelo y peinados