Consejos para aclarar la piel


Compártelo

consejos aclarar y blanquear piel
Si eres de las que tienes manchas en la piel o partes oscuras en diferentes zonas de tu cuerpo, es bueno que sepas que a medida que envejecemos nuestro tono de piel cambia.

A través de los años aparecen manchas oscuras, pecas y tu piel puede tornarse tan clara como solía ser cuando eras más joven, así que si quieres hacer algo al respecto, sigue leyendo este artículo en donde encontrarías consejos para aclarar tu tono de piel.

Consejos

La utilización de protector solar: es una de las maneras más fáciles, usar y utilizar protector solar todos los días. Utiliza una crema hidratante que incluya un SPF de 15 o más y úsalo todas las mañanas después de lavarte la cara. El uso de la crema protectora solar no solamente evita que nuestra piel se oscurezca por el sol, sino que a la vez bloquea los rayos ultravioleta dañinos y evita también el envejecimiento prematuro. También recuerda que es bueno aplicar la crema en las manos, ya que hay manchas que se producen en la zona por la edad.

Vamos a darte un ejemplo de algunas cosas y productos que son buenos para aclarar la piel, por eso te mostramos los principales productos naturales para aclarar la piel:

Exfoliar, exfoliar la piel una vez a la semana elimina las células muertas que se quedan en la piel y dar una apariencia más brillante y ligera. Pruebe este exfoliante casero: mezclar dos cucharadas de harina de avena y dos cucharadas de azúcar morena, un cuarto de taza de leche y remover hasta que se forme una pasta. Suavemente frota la cara durante uno o dos minutos, enjuaga e hidrata.

Hacer una máscara: realizar una mascarilla casera es también una estupenda manera de aclarar la piel y una buena excusa para relajarte en el sofá viendo televisión. Hazlo una vez por semana. Utiliza una cucharada de  los siguientes ingredientes: zumo de limón,  pasta de sándalo, zumo de tomate y zumo de pepino. Mezclarlos hasta que se forme una pasta, luego extienda esta mezcla en la cara y déjela que se seque. Luego lava e hidrata para un brillo muy natural.

 

Como complemento a este artículo, recuerda que hace unos meses publicamos un estupendo artículo de cómo blanquear la piel.

Espero que puedan ayudar y a sentirte aún más bella de lo que eres.

 

Puntúa el artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 voto, media: 4,33 de 5)
Cargando…
 

Te puede interesar conocer sobre:

 

El contenido ofrecido en MundoAsistencial.com es sólo para propósitos educativos e informativos. No sustituye consejos médicos profesionales, de tratamientos o de diagnósticos. No desatiendas o tomes decisiones terapéuticas sin consultar los consejos de tu médico ni retrases el tratamiento que te recomienda debido a algo que hayas leído en esta web.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *