Cinco consejos para combatir las arrugas


Compártelo

numero 5
Las arrugas no suelen ser aceptadas por las mujeres, así que siempre estamos buscando tratamientos que ayudan a hidratar la piel y tratar de evitar o mitigar la aparición de estas arrugas en nuestro rostro.

Si te miras en el espejo y sientes un malestar, entonces es tiempo de pensar en reducir los signos del envejecimiento. Generalmente los signos de envejecimiento son visibles después de los 30 años de edad. Te citaremos algunos consejos sobre cómo combatir las arrugas:

 

Consejos para combatir las arrugas

1. Masajea tu cara regularmente: ¿Sabías que, por supuesto, los masajes faciales pueden ayudar a combatir las arrugas? Masajea la cara con aceite de almendras o una crema. Usa dos dedos y masajea en un movimiento circular. El masaje diario puede ayudar a aumentar la circulación sanguínea en la cara, lo que ayuda a reducir las arrugas.

2. Uso de vitamina E: La vitamina E utilizada en cualquier forma es bueno para la piel. Hay antioxidantes naturales de vitamina E que ayudan a mantener la piel joven. La vitamina E utilizada como aceite ayuda a prevenir las líneas y las arrugas. Una mascarilla puede ser hecha usando glicerina, mezclándolo con la vitamina E y se aplicarán sobre el rostro. Si utilizas esta mascarilla una vez a la semana puedes ayudar a reducir las arrugas y signos de envejecimiento.

3. La piel nutrida por la alimentación: La nutrición desempeña un papel importante en mantener la piel joven y vibrante. Sigue los buenos hábitos alimenticios, incluyendo dos porciones de frutas y verduras cada día. El zumo de cítricos ayuda a eliminar las arrugas. Además, come nueces y almendras diariamente.

4. Evita la pérdida de colágeno: Una de las principales causas de las arrugas es la pérdida de colágeno de la piel. Con la pérdida de colágeno, la piel tiende a perder elasticidad, que se traduce en arrugas. Por lo tanto, es necesario evitar la pérdida de colágeno con una buena crema hidratante.

5. Regularmente debes aplicar protección solar: El sol puede causar daño en las líneas y arrugas en la piel. Debes aplicar una crema con protección solar cada vez que salgas de tu casa. Esto previene las arrugas y reduce las señales del envejecimiento.

 

Puntúa el artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 voto, media: 5,00 de 5)
Cargando…
 

Te puede interesar conocer sobre:

 

El contenido ofrecido en MundoAsistencial.com es sólo para propósitos educativos e informativos. No sustituye consejos médicos profesionales, de tratamientos o de diagnósticos. No desatiendas o tomes decisiones terapéuticas sin consultar los consejos de tu médico ni retrases el tratamiento que te recomienda debido a algo que hayas leído en esta web.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *