Propiedades de la Papaya y zumo para adelgazar 1


Compártelo

Papaya para adelgazar
La papaya es una de las frutas tropicales que incluyen mayor cantidad de vitamina C (ácido ascórbico), además de otras importantes vitaminas de alto poder antioxidante como la vitamina A en forma de betacaroneto y vitamina E que combaten activamente los radicales libres.

Por si esto fuera poco, la papaya también incluye importantes enzimas digestivas ampliamente utilizadas en las dietas para perder peso, convirtiéndose en un complemento indispensable en regímenes de adelgazamiento.

Los antioxidantes incluidos en la papaya nos ayudan a combatir los radicales libres tan extendidos en la alimentación diaria por el sistema de procesamiento de los alimentos de la misma manera que ayudan a la digestión a procesar ciertos alimentos ayudando a asimilar mejor los nutrientes.

Mejor tomar en ayunas

Tanto la papaya como cualquier otra fruta es recomendable tomarla en ayunas o al menos dos horas separadas de cualquier comida, esto es así porque las frutas requieren de la secreción de jugos específicos con un ph determinado para disolver los azúcares naturales y si se toman conjunto a otros alimentos se fermentan, ralentizan la digestión y no se aprovechan bien las propiedades.

Cuando se toma zumo de papaya en ayunas, los nutrientes se asimilan mucho mejor y sus enzimas preparan al organismo para la digestión de los alimentos que vayan a consumirse durante el día, por lo que incluir zumo de papaya para adelgazar en nuestra dieta es una buena idea siempre que se sigan las recomendaciones indicadas.

Vídeo sobre las propiedades y receta de zumo natural de Papaya

Para las personas a las que le resulten difícil conseguir papaya en la zona donde vivan, aunque los supermercados se condicionan de productos de cualquier procedencia habitualmente, pueden recurrir a los suplementos alimenticios a los que se le han extraído las enzimas de la papaya y que deberán tomarse después de las comidas para facilitar la digestión y la síntesis de proteínas.

 

Puntúa el artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5 voto, media: 4,80 de 5)
Cargando…
 
imagen libro de remedios caseros

SUSCRÍBETE GRATIS Y OBTÉN EL LIBRO DE "REMEDIOS CASEROS"


  • + 300 REMEDIOS
  • + 640 páginas
  • Con consejos, causas y mucho más!!

Más de 40.000 personas ya lo tienen!!

 
   

El contenido ofrecido en MundoAsistencial.com es sólo para propósitos educativos e informativos. No sustituye consejos médicos profesionales, de tratamientos o de diagnósticos. No desatiendas o tomes decisiones terapéuticas sin consultar los consejos de tu médico ni retrases el tratamiento que te recomienda debido a algo que hayas leído en esta web.


Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un comentario en “Propiedades de la Papaya y zumo para adelgazar

  • Eric Manuel

    Este sitio me encanta, siempre he compartido la idea de que los mejores medicamentos son aquellos que se obtienen de la naturaleza, plantas, frutas, hierbas, etc. Los mismos médicos están aceptando esta alternativa de cura porque los químicos son los causales de que las personas se enfermen cada día mas, me gustaría con todo respeto compartir mis pocos conocimientos a través de este blog mio aportando un granito de arena con las visitas que lleguen a este maravillo lugar, gracias.

    remediosfamiliares.blogspot.com