Dentro de los diversos procedimientos y trucos para adelgazar proliferan todo tipo de leyenda urbana, que en algunos casos son un completo fraude y en otros tiene parte de verdad. Adelgazar comiendo chicle tiene su base científica, aunque a priori ningún elemento sirve por sí mismo para perder peso si no se complementa con una dieta adecuada.
El efecto de adelgazar comiendo chicle no se produce por el chicle en sí, aunque éste se recomienda que sea sin azúcar y podemos encontrar gran variedad de ellos en el mercado. Más que efecto adelgazante, lo que se consigue comiendo chicle es una falsa sensación de saciedad, puesto que al estar salivando continuamente, conseguimos engañar al estómago, mitigando la sensación de hambre, ya que este se prepara para recibir la supuesta comida.
Para adelgazar comiendo chicle, no se aconsejar masticar la goma permanentemente, sino que sólo se utilice como recurso adicional para controlar la ansiedad, además de que la goma deberá ser cambiada cada cierto tiempo, porque cuando está excesivamente mascada ya no produce el mismo efecto.
Aunque masticar chicle es un hábito inocuo que puede ayudarnos en la pérdida de peso de manera indirecta reduciendo la ansiedad y la sensación de hambre, es conveniente saber que no es saludable para todo el mundo y que aquellas personas con problemas estomacales y gastrointestinales deberían evitar masticar chicle en cualquier circunstancia y situación porque podría agravarse su problema.
En el mercado podremos encontrar una gran selección de chicles sin azúcar para adelgazar, siendo los más recomendables aquellos que incluyan principios activos quemagrasas como el extracto de té verde, que nos ayuda a acelerar el metabolismo para optimizar el gasto energético y la quema de calorías. Antes de tomar cualquier suplemento alimenticio, resulta útil consultar nuestro caso particular con nuestro dietista o especialista en salud.
quiero adelgazarrrrrrrrrrr
grrrrrrrrr
DEJENME UN COMENTARIO
ME PONEN DELFINA CECE
TE DEJE UN COMENTARIO
¡besossssss¡