Acerca de


Hola, bienvenido a Mundo Asistencial. En esta web podrás conocer y descubrir sobre muchos temas de salud y bienestar. Confiando que esta información ofrecida pueda ser útil y de ayuda para muchas personas.

Para elaborar esta información se utilizan diversas fuentes importantes y reputadas como pueden ser MedlinePlus, Wikipedia, OMS, National Institutes of Health, Mayo Clinic, Centers for disease Control and Prevention, Medscape, Harvard Nutrition Source, diversas revistas científicas y médicas entre otras fuentes más.

La información ofrecida en MundoAsistencial posee sólo fines educativos y ninguna sustituye la valoración profesional de un médico. Si usted tiene o sospecha que pueda tener un problema de salud, debería consultar a un médico.

El autor no es médico, la información solo representa el punto de vista personal del autor. Siempre consulte con su doctor o profesional de salud cualificado para cualquier duda, diagnóstico, tratamiento o problema de salud que tenga.

Si una persona utiliza información presentada en esta web para realizarse su diagnóstico o tratamiento sin la aprobación de un médico, MundoAsistencial.com se exime de cualquier responsabilidad por las decisiones que esta persona tome basadas en esta información.

Confío que la información brindada, la cual se elabora con mucho trabajo y cariño pueda ser de su agrado. Semana a semana se va ampliando, destacando entre algunas informaciones, una muy completa guía sobre Remedios Caseros y Enfermedades. Y secciones sobre dietética y nutrición, embarazo, belleza, perder peso y primeros auxilios.

Los artículos realizados intentan realizarse sin vocabularios muy técnicos, con la intención de ofrecer una completa información, tratando los temas más importantes sobre el tema a tratar.

Y para finalizar, agradecerte que hayas entrado en la web, espero que no sea la última vez y que la consultes de vez encuando si te gustan los temas relacionados con la salud, de ser así, por aquí iremos coincidiendo, para mi será un placer tenerte aquí 😉 Muchas gracias!!