Uvas y semillas de uvas contra el Alzheimer


uvas
Estudio del Mount Sinai Medical School afirma que compuestos contra la demencia no sólo se pueden encontrar en las carnes, sino también en el extracto de semilla de uva llamado GSPE.

El extracto de semilla de uva (GSPE) ayuda a restaurar la memoria en los ancianos y a mejorar su capacidad cognitiva y lógica.

Según investigadores del estudio, los resultados son muy prometedores como medida preventiva, se han probado en algunos pacientes de Alzheimer con éxito.

También en la pulpa y jugo de la uva se puede encontrar el compuesto polifenoles que es aconsejable para lidiar con la enfermedad de Alzheimer o algún tipo de demencia.

Entre otros beneficios de las uvas están, que son beneficiosas para la piel, ricas en fibra (ideal para estreñimientos o problemas intestinales), contienen antioxidantes los cuales ayudan a retardar la oxidación de las células y también son buenas para la hipertensión.

Cien gramos de uvas aportan:

  • 80 g de agua.
  • Casi 15 g de hidratos de carbono (glucosa y fructosa).
  • Minerales como el potasio, magnesio y fósforo.
  • Vitamina C y B.
  • 1,5 de fibra.

En el siguiente artículos puedes descubrir más propiedades de las uvas.

 

Puntúa el artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (sin votaciones todavía)
Cargando...
   

El contenido ofrecido en MundoAsistencial.com es sólo para propósitos educativos e informativos. No sustituye consejos médicos profesionales, de tratamientos o de diagnósticos. No desatiendas o tomes decisiones terapéuticas sin consultar los consejos de tu médico ni retrases el tratamiento que te recomienda debido a algo que hayas leído en esta web.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *