Tratamiento láser, una opción para mejorar tu piel 1


Compártelo

tratamiento láser para la piel
¿Quién se siente completamente satisfecha con su piel? Apuesto que más de una piensa que le gustaría removerse ese molesto lunar del rostro, reducir la notoriedad de sus pecas o simplemente mejorar el aspecto de la piel luego de haber padecido durante años un severo caso de acné.

La ciencia ha logrado avanzar en muchos aspectos durante las últimas décadas para mejorar esos detalles que no nos gustan de nosotras, entre ellos encontraremos los diferentes tratamientos a láser que han salido con fuerza en el mercado, contribuyendo al trabajo de los dermatólogos para lograr que sus pacientes resuelvan sus problemas sin maltratar la piel.

El tratamiento a láser consiste en una pequeña luz que va mejorando el aspecto de nuestro rostro, para ello primero colocan un poco de anestesia local para la zona a tratar y así no causar dolor.

Si durante el proceso el láser detecta algún lunar, mancha o vello indeseado, se procederá a debilitar y destruir los pigmentos que la conforman, logrando retirar el defecto por completo. La única consecuencia que verás inmediatamente después de realizar este tratamiento es la irritación en la piel a causa del trabajo hecho en el rostro, pero no hay de qué preocuparse, ya que eso desaparecerá con el paso de los días.

 

Tipos de láser

Existen variados tipos de láser que se utilizan dependiendo de cuál es el problema que se está atacando y qué resultados deseas obtener.

Láser fraccional.- Es utilizado para los poros abiertos del rostro, acné de cualquier tipo y sus cicatrices, los resultados se ven desde la tercera o cuarta sesión del tratamiento. Conseguirás una piel radiante, suave y sobre todo una notoria reducción de los poros, dejando tu rostro con una tonalidad más compacta.

Es necesario evitar este tipo de tratamientos si tienes algún tipo de infección a la piel sin haberlo consultado con un dermatólogo.

Láser para manchas marrones.- Como su nombre lo dice reduce significativamente la apariencia de las manchas de color marrón que quedan a consecuencia de una excesiva exposición al sol, los resultados se lograrán ver desde la primera sesión y para la tercera ya se habrá conseguido eliminar en un 80% las manchas.

Se recomienda evitar este tipo de láser en personas de piel oscura o para aquellas personas que se hayan realizado un bronceado artificial.

Láser para manchas rojas y venas.- Es utilizado para tratamiento de enrojecimiento facial, así como lunares rojos ocasionados por las venas, incluso logrando buenos resultados en las pequeñas venas que tenemos en las piernas. Los resultados son notorios a partir de la tercera sesión con una reducción considerable del enrojecimiento, logrando disminuirlo en un 90% de los casos.

Al igual que el láser para manchas marrones, este tipo de tratamiento puede resultar contraproducente para personas con piel oscura o que han hecho uso del bronceado artificial.

Láser para depilar.-  Se aplica en aquellas zonas del rostro y del cuerpo en donde se tenga vellos no deseados. El tratamiento tiene una duración aproximada de 6 sesiones, según sea necesario se considerará aumentar o reducir conforme se vaya observando los resultados durante el paso de los días.

Luz pulsada intensa.- Ideal para el tratamiento de pecas, manchas causadas por el sol y rosácea, el resultado logrará que la piel vaya tomando un tono homogéneo por todo el rostro y cuello, consiguiendo finalmente una piel más saludable.

 

Aquí tienes un vídeo donde se muestra el tratamiento láser para quitar las manchas de la piel

Te recomendamos no aplicarlo si tienes infecciones en la piel o para aquellas personas que se hayan aplicado el bronceado artificial.

Si tienes algún defecto que desearías arreglar con tratamiento a láser, te aconsejamos primero acudir a un dermatólogo que te pueda asesorar y diagnosticar, ya que para casos leves se puede aplicar otro tipo de tratamientos como peeling o microdermoabrasión, que son menos invasivos que el láser. En la actualidad podrás encontrar tratamiento para todo, sólo es necesario acudir al especialista que te pueda despejar tus dudas y por fin tener la piel radiante que tanto anhelas.

Quizás también te interese conocer sobre:
 

Puntúa el artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 voto, media: 4,00 de 5)
Cargando…
 
imagen libro de remedios caseros

SUSCRÍBETE GRATIS Y OBTÉN EL LIBRO DE "REMEDIOS CASEROS"


  • + 300 REMEDIOS
  • + 640 páginas
  • Con consejos, causas y mucho más!!

Más de 40.000 personas ya lo tienen!!

 
   

El contenido ofrecido en MundoAsistencial.com es sólo para propósitos educativos e informativos. No sustituye consejos médicos profesionales, de tratamientos o de diagnósticos. No desatiendas o tomes decisiones terapéuticas sin consultar los consejos de tu médico ni retrases el tratamiento que te recomienda debido a algo que hayas leído en esta web.


Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un comentario en “Tratamiento láser, una opción para mejorar tu piel