Síntomas del asma infantil


Compártelo

asma infantil
El asma infantil es una enfermedad que en la actualidad la padecen muchos niños y en nuestras manos está el detectar los síntomas a tiempo para dar el tratamiento necesario para contrarrestar todos sus efectos negativos.

Básicamente el asma infantil es una enfermedad que provoca dificultades respiratorias en el organismo que es causada debido a que los bronquios en los pulmones empiezan a generar mocos de una manera excesiva y esto al poco tiempo termina por taparlos lo que provoca que nuestros pequeños no puedan respirar correctamente.

La mayoría conocemos a la dificultad respiratoria como uno de los principales síntomas del asma infantil aunque esta enfermedad de igual manera viene acompañada por muchos otros síntomas que pueden ser:

– Tos seca con un sonido raro.
– Silbidos en el pecho.
– Cansancio extremo.
– Respiración entrecortada.
– Dolor o presión en el pecho.

Estos síntomas son muy importantes para que el especialista encargado de la salud de tu pequeño pueda diagnosticar de manera correcta y rápida la enfermedad y pueda recomendar a tu niño el medicamento necesario para que se pueda aliviar rápidamente.

Lleva tu pequeño con un especialista para que pueda diagnosticarle el asma con los distintos estudios que normalmente se hacen y que además servirán para descartar otras enfermedades.

Pueden saber más sobre los síntomas del asma infantil, viendo el siguiente vídeo:

 

Puntúa el artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (sin votaciones todavía)
Cargando…
 
 
   

El contenido ofrecido en MundoAsistencial.com es sólo para propósitos educativos e informativos. No sustituye consejos médicos profesionales, de tratamientos o de diagnósticos. No desatiendas o tomes decisiones terapéuticas sin consultar los consejos de tu médico ni retrases el tratamiento que te recomienda debido a algo que hayas leído en esta web.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *