Peeling


peeling facial
El “Peeling” procede de la palabra inglesa “to peel“, que significa pelar. Es un tratamiento para mejorar la piel de su cara, especialmente para atenuar y/o borrar arrugas, acné, manchas de la piel y cicatrices sin necesidad de técnicas quirúrgicas, en el cual se exfolia o elimina las capas celulares más superficiales, medias y profundas de la piel , para posteriormente inducir a que ser regenere la piel por una capa de células nuevas y obviamente sin manchas ni cicatrices.

El resultado es una piel más joven, limpia, uniforme, elástica y luminosa a parte de lo mencionado anteriormente donde sirve para eliminar manchas, disminuir arrugas, marcas de acné y de cicatrices.

TIPOS DE PEELINGS

– Peeling superficial.
– Peeling medio.
– Peeling profundo.
– Peeling mecánico.
– Peeling laser.
– Peeling ultrasónico.

El peeling superficial se lleva a cabo utilizando productos químicos de tipo ácidos, siendo los más empleados el ácido retinoico y los alfa-hidroxi-ácidos. Con este tipo de tratamiento, se logra una renovación celular superficial de la piel, siendo efectiva para atenuar arrugas finas y poco profundas y manchas.

El peeling medio y profundo logra remover mayor cantidad de células y además, alcanza más profundidad, con lo cual los efectos son mejores sobre todo para arrugas de mayor tamaño y más profundas y para manchas de piel más grandes y con mayor coloración .

El peeling mecánico o técnica de dermoabrasión, se realiza utilizando un aparato que trabaja de forma rotatoria puliendo la piel , logrando una renovación profunda celular y como consecuencia de ello, se podrán borrar manchas , arrugas profundas , estrías y las secuelas del acné.

El Peeling Láser, se basa en la utilización del laser para suavizar arrugas finas y manchas de la piel.

El Peeling Ultrasónico, en este tipo de tratamiento se aplica sobre la zona de la piel con manchas, arrugas finas o líneas de expresión ondas de ultrasonido que actúan sobre la regeneración de la piel.

VÍDEO EXPLICATIVO SOBRE EL PEEELING

 

¡Comparte si te ha gustado!

Share on Facebook4Tweet about this on Twitter0Share on Google+0
 
SUSCRÍBETE GRATIS Y OBTÉN EL LIBRO DE "REMEDIOS CASEROS"
portada libro remedios caseros y naturales en 3d
 + 300 remedios
 + 640 páginas
 Consejos
 Causas
 ¡Y más!

(más de 2.000 ya lo tienen)
 
   

El contenido ofrecido en MundoAsistencial.com es sólo para propósitos educativos e informativos. No sustituye consejos médicos profesionales, de tratamientos o de diagnósticos. No desatiendas o tomes decisiones terapéuticas sin consultar los consejos de tu médico ni retrases el tratamiento que te recomienda debido a algo que hayas leído en esta web.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *