Pastillas de alcachofa para adelgazar 1


Compártelo

alcachofas
La popularidad de la famosa dieta de la alcachofa, ha dado paso a los comprimidos de alcachofa para adelgazar, puesto que al ser más concentrados, aumentan la eficacia de las propiedades de la alcachofa y ofrecen una mayor versatilidad en las dietas de adelgazamiento o control de peso, pudiendo combinarlos con nuestro régimen habitual.

La alcachofa es una verdura extremadamente baja en calorías con tan sólo 49 calorías por cada 100 gramos, pero su éxito en las dietas de adelgazamiento, no sólo radica en su alto porcentaje de nutrientes y en su extremadamente bajo aporte calórico, sino en su intervención en múltiples procesos metabólicos que incrementan el rendimiento del organismo , entre los que destaca su acción quemagrasa, especialmente útil en las dietas de control de peso.

La alcachofa puede consumirse de muchas formas, en ensaladas, en licuados, conjuntamente con otras verduras, etc, pero si se desea adquirir en comprimidos, existe una gran variedad de formatos en el mercado, tan sólo tenemos que tener en cuenta seguir la posología del fabricante.

Las pastillas de alcachofa para adelgazar, nos ayuda depurando el organismo de toxinas, al mismo tiempo que contribuyen a mejorar las funciones gastrointestinales, pero no debemos engañarnos y pensar que tan sólo tomando estos comprimidos lograremos bajar de peso si no realizamos una dieta saludable acompañada de un programa de ejercicios adecuado.

Tampoco deberemos superar las dosis recomendadas en las pastillas de alcachofa para adelgazar, porque una de las funciones que aportan estos comprimidos, es liberarnos del exceso de líquido acumulado, pero su aumentamos la cantidad recomendada corremos el riesgo de quedar deshidratados, por lo que deberemos limitarnos únicamente a seguir las recomendaciones descritas en el envase. Las pastillas de alcachofa para adelgazar están contraindicadas en casos de embarazo, lactancia y personas con obstrucción en la vesícula.

Quizás también te interese conocer sobre:
 

Puntúa el artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 voto, media: 4,00 de 5)
Cargando…
 
imagen libro de remedios caseros

SUSCRÍBETE GRATIS Y OBTÉN EL LIBRO DE "REMEDIOS CASEROS"


  • + 300 REMEDIOS
  • + 640 páginas
  • Con consejos, causas y mucho más!!

Más de 40.000 personas ya lo tienen!!

 
   

El contenido ofrecido en MundoAsistencial.com es sólo para propósitos educativos e informativos. No sustituye consejos médicos profesionales, de tratamientos o de diagnósticos. No desatiendas o tomes decisiones terapéuticas sin consultar los consejos de tu médico ni retrases el tratamiento que te recomienda debido a algo que hayas leído en esta web.


Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un comentario en “Pastillas de alcachofa para adelgazar

  • Calyform

    Se acerca el buen tiempo y todos se vuelven locos para buscar la mejor solución con la que perder los kg acumulados durante el invierno.
    No es necesario buscar tanto ya que la solución más segura y eficaz es la dieta proteinada calyform.
    La proteína es el nutriente estrella en cualquier dieta de adelgazamiento o tonificación, sin ella no es posible el mantenimiento de la masa muscular y la reducción de grasa corporal.
    Una dieta sin proteína está condenada al fracaso ya que provoca pérdida de peso a expensas del músculo y no de la grasa, no hay pérdida de volumen y es inevitable la recuperación del peso perdido en poco tiempo.
    Para llegar a un aporte balanceado de proteína sin estar asociada ni a grasa ni a azucares simples, es preciso el complemento con preparados.
    En calyform tienes los preparados en forma de sopas, crepes, batidos, etc. más deliciosos y con mayor contenido proteico.
    Será un placer poder asesorar a todos aquellos que inicies la dieta con nosotros sobre cualquier duda en cuanto a fases de la dieta, preparados proteinados, médicos o nutricionistas donde poder acudir, etc.
    Podeis visitar el siguiente enlace para más información: http://www.calyform.com