Cuatro señales de que estás esperando un bebé


prueba de embarazo
La mayoría de las mujeres nos damos cuenta de que estamos embarazadas cuando sentimos un retraso en nuestro periodo de menstruación aunque eso no quiere decir que no existan otras señales que nuestro cuerpo envía con las que nos avisa que estamos esperando un bebé.

El embarazo se manifiesta de muchas maneras diferentes en las mujeres es por eso que algunas muestran los síntomas de los que hablamos a continuación mucho antes, después o incluso ni siquiera les suceden, cada cuerpo es un mundo y al día de hoy la forma más segura de saber si estás embarazada es con una prueba de sangre en un laboratorio.

Enseguida 4 señales de que estás embarazada

Los senos se inflaman

Algo que a muchas mujeres nos sucede es que los senos se inflaman, cuando esto sucede los senos se ponen muy sensibles y a algunas incluso puede llegar a dolerles o molestarles que los toquen, esta señal se presenta hasta en una semana después de las relaciones.

Estreñimiento

El embarazo y todos los cambios hormonales que sufres como consecuencia afectan seriamente los procesos de tu sistema digestivo llegando en algunos casos a modificar completamente la rutina de ir al baño o parcialmente, esto puede ser una señal de embarazo.

Mareos

Los mareos y el asco son síntomas que se presentan incluso hasta 2 semanas después de haber tenido relaciones, es un síntoma característico que a la mayoría de las mujeres les sucede a  los inicios aunque a muchas esto les dura los 9 meses.

Molestias por olores

Si antes tenias cierto asco por olores como el cigarro ahora esto se incrementara unas 10 veces y será insoportable para ti toda esa clase de olores que antes resultaban un poco molestos.
Lo mejor siempre es acudir a tu ginecólogo para confirmar cualquier sospecha y si lo has logrado, ¡Felicidades!

 

Puntúa el artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (sin votaciones todavía)
Cargando...
   

El contenido ofrecido en MundoAsistencial.com es sólo para propósitos educativos e informativos. No sustituye consejos médicos profesionales, de tratamientos o de diagnósticos. No desatiendas o tomes decisiones terapéuticas sin consultar los consejos de tu médico ni retrases el tratamiento que te recomienda debido a algo que hayas leído en esta web.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *