Cremas caseras para la celulitis 2


cremas anticelulitis
Dentro de los tratamientos contra la celulitis, los de tipo casero son los que trataremos en esta oportunidad y en especial a las cremas caseras. Las cremas caseras para tratar la celulitis, tienen la ventaja de ser sencillas de preparar y mucho más económicas que las de tipo comercial.

CREMA CASERA PARA TRATAR LA CELULITIS I

Para preparar esta crema necesitamos los siguientes ingredientes:

– 6 cucharadas de aceite de coco
– 7 gotas de esencia de limón
– 1 cucharada de jugo o zumo de pomelo

Colocar en un recipiente el aceite de coco, la esencia de limón y el zumo de limón, con una cuchara de madera mezclamos bien hasta integrar todo de manera homogénea.

Una vez obtenida la mezcla que resulta con una consistencia tipo gel, tomamos un guante de crin, colocamos sobre el mismo una cantidad aceptable de la preparación y lo llevamos a la zona afectada, realizando movimientos circulares, lograremos una correcta penetración y además, se logra una buena estimulación de la circulación sanguínea y linfática, imprescindible para poder eliminar las toxinas acumuladas en dichas zonas.

Repetiremos el procedimiento unas tres o cuatro veces por semana.

CREMA CASERA PARA TRATAR LA CELULITIS II

Otras de las cremas anticelulíticas que podremos preparar en casa para tratar la celulitis es la que contiene como ingrediente principal café, deberá utilizarse café recién preparado. El café es importante por su contenido en cafeína, sustancia vaso-activa que actúa estimulando la circulación sanguínea y por ende, favoreciendo la eliminación de toxinas que en la celulitis tienden a acumularse en las zonas afectadas.

Los ingredientes para prepararla son:

– 1.5 tazas de azúcar
– 1/4 de taza de café
– 3/4 taza de aceite de oliva

Colocar en un recipiente todos los ingredientes anteriormente mencionados, mezclarlos bien hasta lograr una consistencia homogénea, aplicarla sobre las zonas afectadas masajeando en forma circular al menos durante 10 minutos para favorecer la penetración.

Es conveniente repetir el tratamiento al menos cuatro veces en la semana.

CREMA CASERA PARA TRATAR LA CELULITIS III

– Semillas de aguacate
– Agua
– Aceite de romero

Pulverizar con un martillo las semillas de un aguacate, agregar un poco de agua (dos cucharadas) y añadir aceite de romero hasta que se forme una masa consistente.

Masajear las zonas afectadas con esta crema. El aceite de romero es un activador de la circulación, la piel lo absorberá y ayudará para hacerle frente a la celulitis.

RECOPILACIÓN DE VARIOS VÍDEOS SOBRE LA REALIZACIÓN DE CREMAS CASERAS ANTICELULÍTICAS

 

¡Comparte si te ha gustado!

Share on Facebook32Tweet about this on Twitter4Share on Google+0
 

Puntúa el artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (sin votaciones todavía)
Loading...Loading...
 
SUSCRÍBETE GRATIS Y OBTÉN EL LIBRO DE "REMEDIOS CASEROS"
portada libro remedios caseros y naturales en 3d
 + 300 remedios
 + 640 páginas
 Consejos
 Causas
 ¡Y más!

(más de 6.000 ya lo tienen)
 
   

El contenido ofrecido en MundoAsistencial.com es sólo para propósitos educativos e informativos. No sustituye consejos médicos profesionales, de tratamientos o de diagnósticos. No desatiendas o tomes decisiones terapéuticas sin consultar los consejos de tu médico ni retrases el tratamiento que te recomienda debido a algo que hayas leído en esta web.


Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

2 Comentarios en “Cremas caseras para la celulitis