Consejos para proteger al bebé del sol


Compártelo

crema solar isdin factor 40
En estos días de verano donde muchas familias se encuentran disfrutando de esta temporada calurosa con muchas actividades en el sol o al aire libre, es importante cuidar la piel de nuestro pequeño, la cual es muy delicada y el sol puede afectarle más de lo que tú crees.

Nunca expongas a tu bebé al sol directo, trata siempre de protegerlo ya sea evitando las horas de mayor impacto y por supuesto tomando precauciones como protegerlo debajo de un árbol, bajo una sombrilla o bajo techo.

Usar protección solar es una muy buena idea y necesario, aplícale estas cremas en todo su cuerpo pero especialmente en aquellas zonas en las que la ropa no alcanza a cubrir bien, zonas como las manos, cara, orejas, entre otras… emplea siempre cremas de factor solar 30 o más. Es bueno aplicarle la crema 30 minutos antes de salir y cada dos horas, especialmente si el bebé está sudando o jugando en el agua.

Las horas entre las 12:00 a las 15:00 horas de la tarde son en las que el sol muestra mayor intensidad y las que por supuesto debes tratar de evitar, si es posible cubre la cabecita de tu bebé con un gorro o sombrero y trata de utilizar ropa fresca para que él esté cómodo y pueda disfrutar al igual que toda la familia de esta temporada de verano.

Quizás también te interese conocer sobre:
 

Puntúa el artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (sin votaciones todavía)
Cargando…
 
imagen libro de remedios caseros

SUSCRÍBETE GRATIS Y OBTÉN EL LIBRO DE "REMEDIOS CASEROS"


  • + 300 REMEDIOS
  • + 640 páginas
  • Con consejos, causas y mucho más!!

Más de 40.000 personas ya lo tienen!!

 
   

El contenido ofrecido en MundoAsistencial.com es sólo para propósitos educativos e informativos. No sustituye consejos médicos profesionales, de tratamientos o de diagnósticos. No desatiendas o tomes decisiones terapéuticas sin consultar los consejos de tu médico ni retrases el tratamiento que te recomienda debido a algo que hayas leído en esta web.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *