Consejos para fotografiar a tu bebé


Compártelo

consejos fotografiar bebé
Aunque podría parecer que los bebés van a permanecer así de chiquitos y tiernos por siempre, la verdad es que el tiempo corre muy rápidamente y en poco tiempo tu hijo ya estará comenzando la edad escolar y luego, convirtiéndose en un joven adolescente. Es por eso que los padres deben disfrutar cada uno de estos momentos y una buena forma de guardar recuerdos de ellos es con fotografías.

Fotografiar a un bebé es difícil, ya que los niños no están dispuestos a permanecer tiempo posando en la cámara, pero este es justamente el efecto natural lo que hace estas fotos maravillosas. A continuación te dejamos algunos consejos para fotografiar bebés:

  • Juega con la cámara

No hay una posición en especial para tomar fotos del bebé, juega con la cámara y prueba diferentes poses, veras que todas ellas serán encantadoras.

  • Toma fotos en todo momento

Nunca las fotos son suficientes, toma fotos todos los días, cuando el esté comiendo, durmiendo, jugando, riendo, siempre es un momento perfecto para poder tomar una foto del bebé.

  • Evita el flash

Las mejores fotos de los bebés se las debe tomar al aire libre o al lado de una ventana donde pueda alcanzarlo la luz natural. El flash o la luz fuerte puede afectar su vista.

  • Fondos simples y bonitos

El bebé es el protagonista de la foto por lo que no debes utilizar fondos demasiados complejos o decorados. Los fondos simples y de colores claros son los más recomendados.

 

Y para finalizar, te cito un vídeo donde aparecen lindas fotografías de bebés, son muy hermosas:

 

Puntúa el artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (sin votaciones todavía)
Cargando…
 
 
   

El contenido ofrecido en MundoAsistencial.com es sólo para propósitos educativos e informativos. No sustituye consejos médicos profesionales, de tratamientos o de diagnósticos. No desatiendas o tomes decisiones terapéuticas sin consultar los consejos de tu médico ni retrases el tratamiento que te recomienda debido a algo que hayas leído en esta web.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *