Compartir las fotos de tu bebé con familiares lejanos


Compártelo

fotografia bebe


Gracias a Internet, compartir las fotografías de tu bebé con tus familiares y amigos que viven lejos es mucho más fácil.

Actualmente, con las redes sociales, los chats y las videoconferencias puedes comunicarte con ellos en cualquier momento y así presentarles a tu nuevo bebé y que lo vayan viendo durante todo el transcurso de su crecimiento.

Lo ideal sería que, además de tomarle muchas fotografías, puedas aplicarle algún efecto bonito a esas imágenes para así crear un álbum más vistoso.

Existen muchos software de edición sencilla que te permitirán crear marcos, textos y dibujos decorativos en las fotos de tu pequeño hijo.

Tus amigos y familiares quedaran encantados con el álbum digital de fotos de tu bebé, donde además puedes ir registrando su crecimiento y otros recuerdos importantes como su primer chupete, su primer juguete, una sonrisa, entre otros momentos tan preciados.

Además, este álbum no tiene porque quedar solo en Internet, puedes imprimirlo e ir actualizándolo como un hermoso recuerdo para cuando tu hijo ya sea más grande, seguramente el también te agradecerá mucho este detalle tan cariñoso y para ti, será todo un tesoro, tener registrado cada uno de los momentos del crecimiento de tu bebé.

Para compartir las fotografías del bebé te recomendamos Flickr un servicio de yahoo que te permite compartir álbumes con tus conocidos o con todo el mundo, visita su sitio oficial: Flickr. Y también están estupendos y muy recomendados los servicios de Pinterest e Instagram.

Si conoces de más sitios que hayas usado, que estén muy bien, puedes dejar un comentario sobre ellos, de seguro que esta información puede ser de ayuda para muchas familias con bebés.

 

Puntúa el artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (sin votaciones todavía)
Cargando…
 
imagen libro de remedios caseros

SUSCRÍBETE GRATIS Y OBTÉN EL LIBRO DE "REMEDIOS CASEROS"


  • + 300 REMEDIOS
  • + 640 páginas
  • Con consejos, causas y mucho más!!

Más de 40.000 personas ya lo tienen!!

 
   

El contenido ofrecido en MundoAsistencial.com es sólo para propósitos educativos e informativos. No sustituye consejos médicos profesionales, de tratamientos o de diagnósticos. No desatiendas o tomes decisiones terapéuticas sin consultar los consejos de tu médico ni retrases el tratamiento que te recomienda debido a algo que hayas leído en esta web.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *