Como algunas famosas pierden 9 kilos en dos semanas 4


Compártelo

perder peso
A la hora de bajar de peso, sin duda no hay como la disciplina acompañada del conocimiento de una buena dieta que no te haga aguantar hambre y desequilibre tu nutrición, pero que sea efectiva y te ayude ya sea a bajar o a perder los kilos de más.

Ya creo que muchas hemos tenido suficiente de estas dietas para bajar de peso en dos días cada vez que llega el momento de una boda, o cuando el sábado en la noche quieres meterte en ese lindo vestido de fiesta o cuando llega el momento de tener unas inesperadas vacaciones y te aterra la idea de tener que usar el bikini. Pues bien la verdad es que muchas de estas dietas funcionan de manera eficaz pero apenas dejas la dieta los kilos perdidos vuelven tan rápido que apenas te enteras y de prontos estos vienen incluso potenciados y terminas con un poco mas de peso que el que tenias antes de la dieta.

Esto ocurre porque al poner tu cuerpo en dietas rígidas, por ejemplo las que vienen con menos calorías de las que tu cuerpo requiere, cuando aguantas hambre o cuando no desayunas o te saltas alguna comida; tu sistema completo entra en un estado de emergencia, quema las reservas de grasa que tiene almacenadas en los músculos y en el hígado y por auto protección apenas reciba alimento de nuevo, en especial los carbohidratos  intentará almacenar la mayor cantidad posible y ahora no sólo en los músculos e hígado, sino que puede crear reservas de grasa o los llamados gorditos.  De esta forma tu cuerpo se asegurara de no aguantar, de no estar en estado de emergencia y ponerse en riesgo la próxima vez que el alimento escasee.

Seguro que habrás visto o que eres una de las personas que no desayuna pero que aun así no baja de peso. La razón  es que tu cuerpo está en emergencia y por lo tanto almacenando. La mejor recomendación es come a tiempo, se disciplinado, aparte de las tres comidas principales toma meriendas que no contengan carbohidratos, por ejemplo frutas, nueces, quesos magros y jamones son una buena opción.

Sin embargo si buscas resultados menos inmediatos pero más efectivos y duraderos ya habrás visto como algunas famosas ya sean deportistas o actrices pierden o ganan kilos a voluntad y este es uno de los secretos mejor guardados, aquí  te diremos como.

Todo es una combinación de numerosos factores: masajes, baños calientes, trajes para sudar y fajas, diuréticos, saunas y por supuesto dieta.

En realidad esto lo hacen bajo estricto control médico porque las consecuencias para el organismo pueden ser fatales, uno de estos tratamientos sin la adecuada supervisión y control por parte de profesionales puede llevar a causar deficiencia renal, esta condición es irreversible y muy peligrosa. También puede causar alteraciones del estado de ánimo, desorientación, desmayos, visión borrosa, falta de concentración, y demás síntomas de la carencia de glucosa en el cerebro.

En relación a adelgazar rápido, cito un artículo que se escribió hace un tiempo sobre ello: perder peso rápido.

Uno de los métodos es el agua; los profesionales ponen a los famosos a beber galones de agua cada día y lentamente los van reduciendo hasta que el consumo de agua diario llega a ser muy escaso, esta deshidratación severa puede causar mareo, desorientación, falta de energía y de concentración, la piel se reseca lo que también te hará lucir más vieja, la masa muscular disminuye por lo que lugar de verte fuerte, delgada y atractiva podrás lucir, lánguida, débil y envejecida. La consecuencia más grave de la deshidratación puede ser la falla renal. Bueno con este panorama…

 

¿Por qué mejor no usas el agua para adelgazar de la manera tradicional?

El agua

aguaA diario consume dos litros de agua y zumo de fruta fresca sin azúcar, por ejemplo de naranja, limón, fresa, pera, cereza o cualquier otra fruta. Si eres de las personas que no se siente satisfecha de forma rápida y por eso come grandes cantidades el agua es tu mejor aliada, 30 minutos antes de cada comida, toma dos vasos de agua y ya cuando te sientes a comer consume primero las ensaladas, luego las carnes y por último las harinas como el arroz, pasta o papas. Ten en cuenta que solo debes elegir una harina por comida.

En un estudio se demostró que las personas que bebían agua antes de cada comida reducían un 44% más que aquellas que no la bebían estando bajo el mismo régimen dietario.

Por otra parte, cuando aún no sea hora de comer o del refrigerio pero tengas hambre, bebe dos vasos de agua, con el estomago lleno lograras esperar por más tiempo.

La sauna

sauna secaEl segundo método para adelgazar usado por los boxeadores y otros deportistas que necesitan estar en determinado peso antes de una competencia son las sesiones de sauna, en las que las personas realmente pesan diferente antes y después de entrar es estos cuartos maravillosos; es una forma rápida y efectiva de perder el peso, sobre todo para las competencias en las que no puedes participar si tienes más peso, pero  ¿ es este realmente un método eficaz para las personas que están buscando bajar de peso en su vida diaria?… a juzgar  por los resultados la respuesta es negativa. El peso que se pierde en el sauna es agua, si, no quemas grasa, solo sacas el agua y cuando sales a hidratarte como es debido para evitar un paro cardíaco pues…. El agua vuelve a su lugar y bueno, el boxeador paso la prueba de peso y puede competir, ¿pero tú?

La mejor forma de usar el sauna es tener en cuenta que en verdad tu metabolismo se acelera después del uso del sauna, por lo que usarlo una vez a la semana e hidratarse correctamente después ayuda y complementa un plan de ejercicio que se haga al menos tres veces por semana.

El gimnasio y las fajas o trajes calientes son el tercer método

gimnansio y ejercicioNo se si lo habréis intentado, pero sin duda habrás visto que muchas personas van al gimnasio a entrenar mientras usan fajas o trajes calientes, la verdad es que estos accesorios no pasan de ser una gran incomodidad  y se ven bastante graciosos, en alguna ocasión 3 luchadores profesionales murieron por usarlos, desde entones están prohibidos por algunas asociaciones. Estas fajas o trajes alientes no te ayudan a quemar la grasa, solo te hacen deshidratarte, no es una idea muy buena a la hora de perder peso.

En lugar de esto, te proponemos tomar una taza de café media hora antes de ir al gimnasio, toma un programa regular y practicar el  entrenamiento de intervalos de alta intensidad conocido por sus siglas en ingles como (HIIT. High Intensity Interval Training); HIIT ha demostrado ser más efectivo que otros programas cardiovasculares para reducir la grasa especialmente en el área abdominal, entre el HIIT 3 veces a la semana y el spinning una vez, lograras los resultados que tanto deseas. Hidrátate bien después de cada sesión y solo come un carbohidrato por comida, toma los tés, cafés y zumos sin azúcar.

El cuarto método es eliminar la sal de la dieta

saleroLa eliminación de la sal se hace a causa del sodio que contiene, en general todos consumimos al día más del doble de la cantidad de sodio del que en realidad se necesita para el adecuado funcionamiento de nuestros músculos y nervios. Cuando el cuerpo tiene un exceso de sodio, tiende a mantener agua dentro hasta que logra un balance adecuado entre los niveles de sodio y de agua lo que lleva a que te veas con mayor peso. La recomendación que damos no es eliminar del todo la sal de la dieta, porque con esto dejaras de disfrutar del placer de la comida. Te recomendamos no adicionar mas sal de la que ya tienen las comidas en los restaurantes, cocinar en asa con sal sin sodio o con muy poca sal.

Supresores y adelgazantes naturales

alimentos sanosSi estas en realidad buscando bajar peso no solo por unos días sino que quieres mantener una buena figura, te recomendamos algunos alimentos que contribuirán a la dieta balanceada que tengas y a tu nueva rutina de ejercicios. Cuando bajes la cantidad de sal de tus comidas, podrás notarlas un poco insípidas pero la solución está en las especias, poner comino, ajo, pimienta roja o negra, orégano o cualquier otra especie no solo mejorara el sabor, reemplazará la sal por lo que sin exceso de potasio tu cuerpo dejara ir el agua acumulada si no que también activará tu metabolismo.

Si quieres algo dulce, intenta que endulzar con miel pura de abejas y agrega un poco de canela o jengibre, estos complementos lograran que  te sientas satisfecho por más tiempo.

La cafeína no solo te da más energía para el gimnasio si no que también activa el metabolismo, unas dos tasas al día son suficientes para no tener efectos adversos.

Por último, el vinagre de mañana ayuda a controlar los niveles de azúcar en sangre y a perder el peso, antes de la cena puedes tomar un vaso de agua con una cucharada de este vinagre.

Quizás también te interese conocer sobre:
 

Puntúa el artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (12 voto, media: 4,17 de 5)
Cargando…
 
imagen libro de remedios caseros

SUSCRÍBETE GRATIS Y OBTÉN EL LIBRO DE "REMEDIOS CASEROS"


  • + 300 REMEDIOS
  • + 640 páginas
  • Con consejos, causas y mucho más!!

Más de 40.000 personas ya lo tienen!!

 
   

El contenido ofrecido en MundoAsistencial.com es sólo para propósitos educativos e informativos. No sustituye consejos médicos profesionales, de tratamientos o de diagnósticos. No desatiendas o tomes decisiones terapéuticas sin consultar los consejos de tu médico ni retrases el tratamiento que te recomienda debido a algo que hayas leído en esta web.


Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 Comentarios en “Como algunas famosas pierden 9 kilos en dos semanas