Científicos prueban con éxito pastillas de insulina en animales


pastillas
Científicos de la Universidad de Purdue, prueban con éxito en animales de laboratorio unas pastillas de insulina. Las personas que padecen diabetes deben inyectarse esta hormona para que esta llegue al sistema circulatorio y controle los niveles de azúcar en sangre.

Hasta ahora, no se había logrado controlar la diabetes mediante pastillas, el cuerpo absorbe las pastillas muy rápidamente y no se había logrado un efecto satisfactorio.

Los investigadores han logrado crear un gel que hace que las pastillas con insulina puedan sobrevivir a los jugos gástricos que actúan en el estómago y puedan llegar a la sangre a través del intestino delgado.

Las pastillas de insulina supondrían una mejor calidad de vida para los pacientes que sufren de diabetes que podrían dejar de inyectarse por vía subcutánea la insulina y tomarla por vía oral.

El estudio será presentando en el congreso anual de la Sociedad Americana de Química que se desarrolla en Chicago. Los investigadores emperezaran a realizar ensayos clínicos en humanos y confían que en cinco años estas pastillas puedan estar a la venta de forma masiva.

¡Comparte si te ha gustado!

Share on Facebook1Tweet about this on Twitter1Share on Google+0
 
SUSCRÍBETE GRATIS Y OBTÉN EL LIBRO DE "REMEDIOS CASEROS"
portada libro remedios caseros y naturales en 3d
 + 300 remedios
 + 640 páginas
 Consejos
 Causas
 ¡Y más!

(más de 1.000 ya lo tienen)
 
   

El contenido ofrecido en MundoAsistencial.com es sólo para propósitos educativos e informativos. No sustituye consejos médicos profesionales, de tratamientos o de diagnósticos. No desatiendas o tomes decisiones terapéuticas sin consultar los consejos de tu médico ni retrases el tratamiento que te recomienda debido a algo que hayas leído en esta web.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *