Bacteria causante de úlceras de estómago podría favorecer la aparición del Párkinson


bacteria helicobacter pylori
La bacteria “helicobacter pylori” causante en la gran parte de úlceras de estómago, podría tener una gran influencia el la aparición de los primeros síntomas de la enfermedad de Párkison entre tres y cinco meses después según investigadores de la Louisiana State University, en Shreveport (Estados Unidos).

Las pruebas se han realizado en ratones y han sido presentadas en el encuentro anual de la Sociedad Americana de Microbiología.

Este descubrimiento puede sugerir una relación entre esta infección y el desarrollo de esta enfermedad neurodegenerativa en humanos según Traci Testerman, autora del estudio, Desde 1960 diversas investigaciones ya apuntaban una correlación entre las úlceras estomacales y la enfermedad de Parkinson

Más recientemente, algunos estudios hallaron que las personas con enfermedad de Parkinson tenían más riesgo de ser afectados por dicha bacteria, a la vez que, una vez tratados y curados de la infección, también conseguían una ligera mejora del Parkinson, en relación con los no infectados.

¡Comparte si te ha gustado!

Share on Facebook12Tweet about this on Twitter3Share on Google+0
 
SUSCRÍBETE GRATIS Y OBTÉN EL LIBRO DE "REMEDIOS CASEROS"
portada libro remedios caseros y naturales en 3d
 + 300 remedios
 + 640 páginas
 Consejos
 Causas
 Tratamientos
 ¡Y más!
 
   

El contenido ofrecido en MundoAsistencial.com es sólo para propósitos educativos e informativos. No sustituye consejos médicos profesionales, de tratamientos o de diagnósticos. No desatiendas o tomes decisiones terapéuticas sin consultar los consejos de tu médico ni retrases el tratamiento que te recomienda debido a algo que hayas leído en esta web.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *