Algunos consejos para evitar la obesidad


dos personas practicando running
La obesidad nos está consumiendo cada día, ya no se trata solo de haber subido unos kilitos de más, si no del riesgo en que ponemos a nuestra salud gracia a esta epidemia.

La obesidad es una condición muy seria y no debe tomarse a la ligera.

Si usted es obeso, tome el control de su vida en este instante y devuélvase la salud para una vida mejor.

Existen excusas que lo único que hacen es llevarnos a fracaso y destrucción de nuestro organismo.

Tengo mala genética

Y quien dijo que usted tiene mala genética. Esta suele ser una de las excusas más comunes para apañar el sobrepeso corporal que sufre, la genética para el caso de la obesidad se puede arreglar fácilmente con una dieta saludable y una buena dosis de ejercicios.

En lugar de estar culpando a su genética dedíquese a mejorar su salud que sus seres queridos se lo agradecerán, pero más aún su propio cuerpo.

Tengo problemas de tiroides

Para algunas personas esto puede ser un problema legítimo, para sufrir esta enfermedad, y para otros no, pero créame las personas que sufren de tiroides son las que más quieren curarse. Para solucionar este tema existen dietas con eficacia comprobada. Los huevos, salmón, brócoli, frijoles negros, y los cítricos son un gran ejemplo.

No tengo tiempo para hacer ejercicio

No tengo tiempo para ejercitarme, ni cuidarme ni ninguna de esas bobadas. Pero si tiene mucho tiempo para sentarse a comer una deliciosa hamburguesa con papas fritas y coca cola todos los días, frente aun televisor de una fuente de soda.

Este tipo de escusa lo único que hace es matarlo lentamente, cuando se dé cuenta el problema puede ser irreversible, y nada de que gordito me quieren para ponerlo sarcástico, es mejor vivir saludable.

 

Puntúa el artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (sin votaciones todavía)
Cargando...
   

El contenido ofrecido en MundoAsistencial.com es sólo para propósitos educativos e informativos. No sustituye consejos médicos profesionales, de tratamientos o de diagnósticos. No desatiendas o tomes decisiones terapéuticas sin consultar los consejos de tu médico ni retrases el tratamiento que te recomienda debido a algo que hayas leído en esta web.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *